Microsoft Flight Simulator llega el 18 de agosto a PC y Xbox Game Pass para PC

Los videojuegos sobre simuladores o netamente simuladores ganan cada vez más adeptos, aunque cueste imaginar que hacer labores cotidianas para algunos pueda encantar al público, estos videojuegos arrasan entre sus fieles seguidores, y no es algo menor, con un mundo de posibilidades, los simuladores te permiten desde poder trabajar tu propia granja, hasta ser un camionero de tomo y lomo o incluso cruzar los cielos piloteando tu propia aeronave

¡Prepárate para despegar! Xbox Game Studios y Asobo Studio acaban de anunciar la llegada Microsoft Flight Simulator, videojuego que estará disponible desde el 18 de agosto y ya puedes ordenarlo en preventa en Microsoft Store

Según declaraciones de Microsoft comentan que: A partir el lanzamiento del primer título de Microsoft Flight Simulator en 1982, sabíamos que estábamos en el momento indicado para desarrollar la versión de próxima generación de Microsoft Flight Simulator. Contamos con las herramientas, tecnología, socios y hardware correctos para lanzar el simulador de vuelo más realista y auténtico hasta la fecha”

Si el anuncio Microsoft Flight Simulator te tiene interesado te dejamos un resumen con alguna de las nuevas funciones que tendrá, entre las que se encuentran:

Paisajes vívidos y detallados con más de 1 500 millones de edificios, 2 trillones de árboles, montañas, carreteras, ríos y más. También podrás experimentar un mundo viviente para experimentar tráfico en vivo, clima en tiempo real y animales. En el apartado de las Aeronaves, estas serán altamente detalladas y van desde avionetas hasta jets comerciales con distintos modelos de vuelo. Cada aeronave incluye cabinas altamente detalladas y precisas con instrumentos de vuelo realistas.

Para finalizar les dejamos una infografia con todos los modelos disponibles en Microsoft Flight Simulator

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.