Microsoft anuncia la preventa de Xbox Series X/S en Chile

El próximo 10 de noviembre a nivel mundial se presenta la nueva generación de consolas de Microsoft: Xbox Series X y Xbox Series S, las cuales ofrecerán experiencias de juego más eficientes, inmersivas y compatibles.

Microsoft anunció que en Chile a partir del jueves 5 de noviembre a las 10.00 hrs comenzará la preventa tanto de Xbox Series X, la consola más poderosa que se haya fabricado y de Xbox Series S, la consola más pequeña con rendimiento de última generación.

Junto con las consolas, los tres controles de nueva generación, en los colores blanco, azul y negro, también estarán disponibles en la preventa. Todos estos productos se podrán adquirir tanto en retail como tiendas especializadas. 

Quienes adquieran una o ambas consolas en preventa, comenzarán a recibirlas el 24 de noviembre. Los precios sugeridos son $529.990 para Xbox Series X y $319.990 para Xbox Series S. 

Acerca de Xbox

Xbox es la marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft creada por gamers para gamers en Xbox One, Xbox 360 y dispositivos Windows 10. Xbox te proporciona los mejores juegos y te da la mejor red social para gamers con Xbox Live. Puedes encontrar más información en línea en http://xbox.com

Sobre Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a que puedan hacer más.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.