Creamos una familia allí: Michael B. Jordan quiere volver en Black Panther 2

Aún existen muchas dudas sobre como será abordada la película Black Panther 2 por parte de de Marvel Studios debido al fallecimiento de Chadwick Boseman. Lo único que se confirmó es que no habrá un recasting para el protagonista, por lo tanto, otro personaje tendrá el honor de tomar el manto de Pantera Negra. Por esta incertidumbre, uno de los actores que participó en la primera cinta, y que supuestamente no volvería para una secuela, quiere regresar para estar y apoyar a sus compañeros.

Resulta que el actor Michael B. Jordan habló con el medio People y declaró que no tiene problema en regresar al Universo Cinematográfico de Marvel para retomar su papel de villano:

«Eso es algo que es muy, muy cercano y querido para mi corazón por muchas razones obvias. Tuve un año realmente difícil perdiendo a alguien cercano a mí. Y lo que eso significa para esa franquicia es devastador.
Pero estar en ese mundo en un personaje que me encantaba interpretar y trabajar con [el guionista / director Ryan Coogler] y todas esas cosas buenas, es familia. Creamos una familia allí. Entonces, poder estar en ese mundo nuevamente es algo que, creo, siempre estará sobre la mesa de alguna manera».

Es menester mencionar que hace unos meses, Kevin Feige mencionó que los rumores del regreso de Jordan solo son especulaciones ya que la película recién comenzaba a escribirse. No obstante, es sabido que la Casa de las Ideas sabe sorprender a sus fanáticos.

¿Te gustaría que volviera?

Fuente: People

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).