Michael B. Jordan podría interpretar a un Superman negro para HBO Max

Superman es uno de los iconos de DC, un superhéroe reconocible, símbolo de la esperanza y que pasando de generación en generación se ha mantenido prácticamente intacto siendo adaptado por lo general como un hombre blanco, alto y llamativamente musculoso, pero parece que esto llegara a su fin

Según informó el portal Collider, Se ha confirmado la incorporación de una versión afrodescendiente oficialmente en forma de live-action, el nuevo proyecto estaría siendo desarrollado como una serie limitada y el personaje central será Val-Zod.

Segun comenta el portal, el actor, Michael B. Jordan y su compañía de producción Outlier Society están acargo de este nuevo Superman para HBO Max . En los comics, Val-Zod es uno de los kriptonianos enviados al planeta Tierra por Jor-El antes de la destrucción del planeta.

Quién es Val-Zod? Conoce la historia detrás del nuevo Superman

Como parte de la serie Tierra 2 que presenta una historia alternativa a la del canon central, se establece que el Val-Zod por mucho fue mantenido bajo tierra y no fue liberado hasta que las fuerzas de Apokolips controlaran a Kal-El. En este nuevo entorno, Val-Zod se instala como el nuevo Superman en honor a sus nexos con la casa de El.

Otro detalle importante de su origen radica en que proviene de una isla de Krypton, de la que es originaria la familia Zod, en donde viven kriptonianos con rasgos afrodescendientes. 

De momentos se desconocen mayores detalles sobre esta iniciativa, y no está claro si Jordan solo producirá o también protagonizará, pero según agrega Collider, un guionista ya habría sido contratado para desarrollar dicho proyecto.

Fuente: Collider

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster