Michael B. Jordan está produciendo la película de Static Shock

El actor conocido por sus trabajos en Creed y Black Panther ha firmado para producir una película basada en el personaje de DC Comics Static Shock. Todo esto lo realizaría a través de su productora Outlier Society, esto confirma que los indicios que se mencionaron en DC Fandome por parte de Reginald Hundli, uno de los encargados del renacimiento de Milestone, el sub-sello indie de DC donde nació Static.

El medio The Hollywood Reporter consiguió declaraciones de Jordan, donde el actor afirma la importancia que significa el proyecto para la comunidad negra, afirmando que este es solo el inicio de un nuevo universo. a continuación, sus palabras:

“Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en los superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece. Outlier Society se compromete a dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas y estamos muy contentos de asociarnos con Reggie y Warner Bros. en este primer paso”

Esto también significa que de tener un buen resultado se podría tener más aventuras en distintas plataformas como HBO o películas de animación con el cast de la serie animada. Static Shock fue un cómic creador por Dwayne McDuffie junto a Denys Cowan, Michael Davis y Derek Dingle. La obra se publicó desde 1993 hasta 1997, sin embargo, la popularidad del personaje explotó cuando se le dio una serie animada propia en WB, la cual corrió desde el 2000 hasta 2004, incluso teniendo un crossover con la Liga de la Justicia Ilimitada de Bruce Timm.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments