MIB International: De patrulleros intergalacticos a espías intergalacticos.

Hombres de Negro encantó a muchos cuando salió por primera vez en 1997, 22 años después, esta saga nos vuelve a sorprender y encantar con MIB International.
La película dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Chris Hemsworth en conjunto con Tessa Thompson nos presenta un mundo expandido de los Hombres de Negro, no solamente porque nos muestra la sucursal de Londres, también porque podemos ver como viven los alienigenas dentro de nuestro planeta y como se adaptaron a este.

La película comienza mostrándonos un poco del pasado de ambos agentes (H interpretado por Hermsworth y M interpretada por Thompson) para luego situarnos en el 2019 enseñándonos el estilo de vida de ambos hasta que se reúnen en el cuartel de Londres de los Hombres de Negro. Allí se nos explica un poco sobre La Colmena, un ser alienigena capaz de infectar a a otros seres vivos convirtiéndolos en parte de La Colmena.
Todo se complica cuando son atacados mientras escoltaban a un alienigena llamado Vungus y nuestros MIB deben averiguar como es que la colmena supo que Vungus se encontraba en ese lugar.

La película resulta ser muy entretenida, graciosa e incluso atractiva al momento de mostrarnos algunas escenas de acción, si bien a veces se vuelve predecible, hay algunos elementos dentro de la película que te sorprenderán gratamente.
Los personajes principales tienen buena química y son carismáticos, lo que hace que te encariñes con ellos, pero por sobre todo el personaje que cobra vida gracias a la voz de Kumail Nanjiani es probablemente el que mas te hará disfrutar de esta aventura.

La banda sonora nuevamente esta a cargo del gran Danny Elfman quien nunca decepciona, además que la película nos da un par de guiños a la trilogía anterior, pero siempre entendiendo que estos guiños no pueden afectar la historia que estan contando, lo cual se agradece demasiado. También cabe mencionar que a diferencia de las películas anteriores en donde la mayoría de las misiones realizadas por los MIB parecían de ser del tipo de agentes de Aduana, en esta película nos dan a entender que existen otras misiones de mayor riesgo en las que incluso podrían necesitar que el agente se infiltre en alguna organización o lugar plagado de alienigenas para poder detener las amenazas existentes, muy similar a lo James Bond.

En otras palabras, MIB Internacional es una película que es fiel al tono de las películas anteriores y que a la vez se logra sostener por si sola entregando momentos entretenidos al publico y alegrando a los fans de la saga de los Hombres de Negro.
Los invito desde este 13 de Junio a ir a las salas del cine a ver Men in Black: International, les aseguro que pasaran un buen rato.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments