McFarlane Toys lanza figura de Cyberpunk 2077

La compañía McFarlane Toys llegó a un acuerdo con Epic Games el año pasado para tener las licencias y poder crear figuras de Fortnite, esto tuvo un alto nivel en ventas. Este año McFarlane Toys ha vuelto a la carga junto a CD Projekt RED para poner en venta figuras del esperado Cyberpunk2077.

Se ha anunciado un total de tres figuras, las cuales una de ellas corresponde a la versión masculina de V, el protagonista que se podrá utilizar al comienzo de la aventura. Las otras dos pertenecen nada mas y nada menos que a Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves.

Como es de costumbre en las figuras de McFarlane Toys, cuentan con un gran acabado y un alto nivel de detalle. Dos de estas figuras miden 17cm y saldrán al mercado a un precio aproximado de $20.000 pesos chilenos (24.99usd). Además, estas disponen de 22 puntos de articulación.

La tercera figura es la correspondiente al personaje de Keanu Reeves equipado con una guitarra eléctrica. Esta mide 30 cms. de alto y por ese motivo su costo es mas elevado, teniendo un precio de 32.000 pesos chilenos (39.99 usd).

Cyberpunk 2077 Figura V

Cyberpunk 2077 Figura Keanu Reeves 01

Cyberpunk 2077 Figura Keanu Reeves 02

El acuerdo entre CD Projekt RED y MacFarlane Toys tendrá una duración de 3 años, por lo que no es increíble pensar que serán mas figuras a futuro.

Cyberpunk 2077 estará disponible para PS4, X Box one y Stadia desde el 19 de noviembre de este año, ¿lo jugarás?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g