Matt Ryan quiere ver la relación de Constantine y King Shark en el Arrowverso

Hace un par de meses se estrenó la película Justice League Dark: Apokolips War y más allá de ser el final del Universo Animado de DC Comics, de su historia o sus escenas de acción, lo que más quedó en la cabeza de los fanáticos fue la relación sentimental que tuvieron John Constantine y King Shark, probablemente por lo bizarro que sonó el concepto. En base a esto, el actor que interpreta al mago británico, Matt Ryan mencionó que le gustaría que esto ocurriera en las series del Arrowverso.

Esta declaración se dio en el panel de Legends of Tomorrow en la Wizard Con que se desarrolló de manera online. Ahí, Ryan dijo que le gustaría que incluyeran ese aspecto del personaje ya que le parece divertido:

«(…) puede que no se conecte, pero en la animación de Justice League Dark: Apokolips War, John Constantine se da la vuelta y dice que tenía una relación con King Shark, y creo que eso es muy divertido».

De hecho, el actor galés mencionó algo parecido en una entrevista que se dio a principios de año:

«Lo gracioso es que todos amamos a John Constantine y lo amamos por ser quien es: un mago callejero de clase trabajadora, obrero, con una lengua grosera y un ingenio agudo… y puede que te deje muerto. En la serie, algunas personas nos dijeron que no era bisexual. Pero lo interesante es que no habíamos llegado tan lejos en el período de tiempo que nos dieron. Entonces, ¿quién puede decir que no lo habríamos hecho? En (DC’s Legends of Tomorrow), obviamente, es bisexual y, con King Shark, obviamente es ‘bi-especial’. Entonces, Constantine es la persona más abierta y liberada del planeta. No sé la logística de cómo funciona eso, pero me reí a carcajadas cuando lo estaba leyendo. Yo estaba como, ‘¡Oh, eso es brillante!’”.

¿Crees que esto es posible en las series de CW?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).