Matt Ryan habla sobre Constantine y King Shark.

Aviso esta publicación contiene spoilers de Justice League Dark: Apokolips War

El pasado 5 de mayo, el universo animado de DC comics tuvo una culmación después de 7 años de películas enlazadas entre sí, iniciando con Flashpoit Paradox y terminando con Justice League Dark: Apokolips War, la película cumplió y para muchos superó las expectativas, aunque lo que más llamó la atención de los fanáticos fue una escena que involucró a John Constantine (interpretado al igual que en el mundo televisivo, por Matt Ryan) y King Shark volviéndose un meme al instante.

En una reciente entrevista Matt Ryan, el actor responsable de interpretar a John Constantine en el Arrow-verse y también de prestar su voz para la versión animada vista en varias película, explicó en detalle la sexualidad del personaje todo esto debido a la controversial (y divertida) escena en la que se revela que Constantine tuvo un amorio con King Shark.

La serie animada de Constantine se estrenará este mes

«En Legends, es obviamente bisexual y, con King Shark, es obviamente ‘bi-especie’. Así que, Constantine es la persona más abierta y liberada del planeta. No sé la logística de cómo funciona eso, pero me quedé boquiabierto cuando lo leí. Yo estaba como, ‘¡Oh, eso es brillante!, comentó el actor.

Aprovechando el espacio entregado el actor también hizo mención a la serie animada de Constantine la cual fue cancelada después de una temporada, aunque la seria no dio tiempo para un crecimiento en el personaje y se pudiera demostrar su bi-sexualidad igual hay pequeños guiños:

“Lo gracioso es que todos amamos a John Constantine y lo amamos por ser quien es: un mago callejero de clase trabajadora con una lengua grosera y un ingenio agudo… y podría dejarte muerto. Pero en el programa de televisión original, captamos un mal olor de algunas personas acerca de que él no era bisexual. Pero lo interesante fue que no habíamos llegado tan lejos en el tiempo que nos dieron. Entonces, ¿quién puede decir que no lo habríamos hecho?”

Así que a pesar de que la película superó las expectativas de muchos fanáticos, hay que admitir que John Constantine se robó la atención de todos, ya que fue una de las cosas más comentadas tras Justice League Dark: Apokolips War y hay que decir que el tema de su libertad sexual no es nada nuevo, ya que en los cómics es algo que lleva bastante tiempo con el personaje.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster