Marvel’s Avengers: todo sobre su pase de batalla

Desde que se presentó Marvel’s Avengers en la E3 de 2019, Square Enix dejó claro que reunir a los Vengadores no era mas que el comienzo de una larga historia. También se comprometieron a lanzar actualizaciones jugables en el futuro y, con ellas, personajes, historias, misiones y regiones nuevas. Todo disponible sin un costo adicional para los jugadores.

Todo este contenido tendrá su propio contexto. Por ejemplo, Hawkeye tendrá una propia serie de misiones con historia, que se podrá jugar tanto en cooperativo como en solitario. Con el personaje llegará un nuevo villano y, al igual que los 6 personajes de lanzamiento (y todo personaje que llegue a futuro), tendrá una serie de combos y movimientos personalizados, habilidades, equipo, variedad de atuendo, expresiones, entre otras cosas. Con esto, Square Enix, busca evitar la división entre todos los jugadores y que puedan experimentar juntos las amenazas del juego como un equipo.

Cosméticos

Tal y como el estudio explica en su comunicado, el juego se basará en colocar al jugador primero y en que se puedan ganar atuendos, expresiones y equipo mientras se juega. Además, el estilo es adaptable gracias a los cosméticos de la tienda que se comprarán con créditos, los cuales se obtienen al comprar con dinero real en las respectivas Store de cada consola. A continuación, se explicará mejor cómo funcionará.
En el juego existirán cuatro tipos de cosméticos:

    • Atuendos o Skins: estas no afectarán al juego ya que son solamente estéticos
    • Expresiones: Las expresiones de cada personaje solo darán a relucir la personalidad de cada uno de los jugadores y la conexión con su personaje.
    • Eliminaciones: Las eliminaciones son remates llamativos que demuestra el estilo de cada personaje.
    • Chapas: Las chapas muestran las estadísticas de cada héroe y están inspiradas en distintos artistas de Marvel Comics.

Existen muchas maneras de conseguir estos cosméticos, a más común serán los vendedores. Los vendedores, se podrán encontrar en varios puntos dentro del mundo del juego, ellos se encuentran incluidos en la narrativa. Venden objetos cosméticos, equipo y recursos raros a cambio de unidades o recursos comunes.
Recursos: Los recursos pueden ser comunes, raros y de variedad exótica. Y estos se pueden comerciar con vendedores o usarse para mejorar equipos. Los recursos los pueden encontrar en las cajas, al matar enemigos, al desmontar o destruir artefactos, como recompensas o a través de desafíos dentro de la tarjeta de héroe (las mencionaremos al final del post)

    • Unidades: Las unidades son la divisa exclusiva del juego, para gastar con los vendedores. Estas se pondrán encontrar en cajas fuertes o ganarlas como recompensas.
    • Patrones: Los patrones se consiguen en cajas de nivel alto, actividades, misiones o aumentos de nivel en la facción.

Tienda del juego

Además de todo lo que se pueda comprar o conseguir con los vendedores, Marvel´s Avengers cuenta con su propia tienda.

La tienda existe fuera de la narrativa del juego, se puede acceder a ella a través del menú principal o del menú de personaje. Aquí se pondrán a la venta atuendos, expresiones, eliminaciones y chapas. Los objetos raros, épicos y legendario tendrán una rotación semanal y se podrán comprar con créditos.

  • Créditos: Los créditos son la divisa del juego, las cuales se comprar con dinero real para gastar en los objetos cosméticos. Un paquete de 500 créditos costará 5usd (variará dependiendo del país). También se podrán encontrar paquetes de 500, 2000, 5000, 10.000 créditos, cada una contará con créditos adicionales dependiendo de cuan grande sea el paquete.

¿Qué son las tarjetas de héroe?

Las tarjetas de desafíos del héroe son los mejor conocidos pases de batalla en ella podrás ganar recursos, unidades, créditos y objetos cosméticos al completar desafíos impuestos por el juego.

Cada tarjeta de desafío del héroe cuenta con 40 niveles de recompensas gratis y premium. Las recompensas se ganan a través de puntos desafío al completar los desafíos diarios y semanales. Las recompensas constaran de una gran variedad en la que incluyen lo siguiente:

    • Lote de recursos raros: nanotubos, nanocitos, plasma, catalizadores
    • Lote de recursos: fragmentos y módulos de mejora
    • Lotes de módulos de mejora: módulos de mejora
    • Lote de recursos exóticos: polícoros y Uru
    • Unidades
    • Chapas de héroe
    • Chapas de equipo
    • Expresiones
    • Eliminaciones
    • Atuendos

Square Enix también ha activado las recompensas premium de la tarjeta de desafíos del héroe de los 6 personajes para el lanzamiento, es decir el pase de batalla o tarjeta de héroe. Así los jugadores podrán ganar y disfrutar todo el contenido de los 40 niveles de manera gratis. Y cuando se presenten las nuevas tarjetas de desafío para los héroes que llegaran tras el lanzamiento del juego, el costo de activación de las recompensas premium será de 1000 créditos.

Cuando el jugador active las tarjetas de desafío por 1000 créditos, podrán ganar todo lo que la tarjeta ofrezca, eso incluye mas créditos, si completan todos los desafíos de la tarjeta de héroe, además de recuperar el dinero invertido, tendrán contenido con valor equivalente a 12.500 créditos.

Fuente: Square Enix

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g