Marvel´s Avengers: Square Enix es duramente criticado por Tweet supuestamente ofensivo

Marvel con el pasar de los años se ha convertido en uno de los mas grandes dentro de la industria del entretenimiento, la empresa de Comics subió como espuma gracias al famoso UCM (o MCU) que llevó a muchos personajes conocidos y desconocidos a la pantalla grande, lo mismo con la pantalla chica, con series como Daredevil, Runaways o InHumans entre otras, ahora está tratando de mantenerse estable dentro de la industria de los videojuegos, después del gran numero de ventas de “Marvel´s Spider-man” en ps4 y con esto solidificando el antiguo “Gamerverse” que solo se mantenía con juegos para IOS y Android.

Debido al éxito de ventas con “Marvel´s Spider-man” exclusivo para PS4, Square Enix decidió aprovechar la fama de estos títulos y desarrollar un videojuego basado en “Los héroes mas poderosos del planeta”, el videojuego de “Marvel´s Avengers” llegará el 4 de septiembre de 2020, y el día 24 de este mes se mostrará un trailer, información de la historia y un nuevo gameplay, además se especula que dirían la fecha de la Beta del juego.

Fuera de todo esto, la pagina oficial del juego recibió duras criticas tras la publicación de un tweet sin malas intenciones pero tachado de «Insensible», si bien el Tweet fue borrado de manera inmediata, esto no evitó que los fanáticos comentaran su descontento al mostrar una estatua desfigurada de el Capitán América, muchas personas lo consideraron un reflejo de una sociedad que rinde tributo a personajes cuestionable.

Muchas personas se preguntaban cual era el acto insensible del tweet y todo está relacionado con las protestas en contra del acto racista contra el afroamericano George Floyd que lo llevó a la muerte. Muchas personas han atacado estatuas y monumentos de personajes famosos debido a que alegan que son símbolo del racismo sistemático que afecta a los Estados Unidos.

Es por eso que en el Tweet de la pagina oficial del juego, en el que se muestra una estatua del Capitán América desfigurada y custodiada por un grupo de drones fue denominada como insensible por una pequeña parte de fanáticos del juego y la comunidad general.

Después de esto la cuenta de Twitter reconoció que no era un buen momento para publicar ese tipo de contenido y emitió un comunicado pidiendo disculpas.

“Hemos escuchado sus respuestas en torno a nuestra publicación más reciente y estamos de acuerdo en que ahora no era el momento adecuado para compartir este contenido de nuestro juego. Nos disculpamos por ser insensibles”.

 

 

Obviamente nadie está libre de este tipo de equivocaciones y es bueno que las empresas se hagan responsables de su acción.

Les recordamos que “Marvel´s Avengers” saldrá a la vente el 4 de septiembre de este año para PS4, X Box One y PC, además el dia 24 de junio tendremos un trailer, un gameplay e información nueva acerca de la nueva version de «Los Heroes Mas Poderosos Del Planeta»

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster