Marvel´s Avengers: M.O.D.O.K confirmado como villano del videojuego

El día de hoy Square Enix ha mostrado un nuevo gameplay de «Marvel´s Avengers» protagonizado por el dios del trueno, detalles nuevos acerca de la trama principal del juego y la estructura del mismo el día de hoy en el evento digital denominado “Marvel´s Avengers: War Table”.

El nuevo trailer de la historia nos develó que M.O.D.O.K (Mechanized Organism Designed Only for Killing) será uno de los principales villanos del videojuego y que este al igual que su contraparte de los comics estará asociado a la organización A.I.M (Advanced Idea Mechanics) de momento se desconoce si aparecerán otros personajes importantes para la organización como Barón Strucker o Lyle Getz (Scientist Supreme).

En cuanto a lo presentado en el Trailer, más allá de la revelación del villano principal del juego, se muestra que A.I.M intenta buscar una cura para los inhumanos como ella, pero la verdad es que están realizando experimentos con ellos, por lo cual Kamala Kahn (Ms. Marvel) intentará reunir a los vengadores para destruir los planes de “A.I.M”.

También se mostraron las dos modalidades de juego; las “Hero Missions” y las “War Zones”.

Las denominadas “Hero Missions” son las misiones de historia específicas de algún personaje, en el caso de la mostrada en el evento, se trataría de una de Thor, cada personaje contaría con tres ataques únicos, uno de ellos seria denominado “Support” y que como dice el nombre estaría destinado a ayudar o ser soporte del equipo.

Por otra parte, las “War Zones” serán que las misiones Co-operativo online, las cuales podremos jugar hasta tres más, con estas misiones podremos reconstruir nuestro Helicarrier y reclutar a mas personas para batallar contra A.I.M

De parte de Crytal Dynamics se indicó que el videojuego seguirá recibiendo contenidos y DLC´s gratuitos después del lanzamiento desde nuevas misiones, skins y nuevos personajes jugables, también se comentó que para el próximo evento del juego se darían a conocer nuevos personajes en la trama y la fecha para la beta, la cual podrán jugar las personas que compraron el videojuego en pre-venta.

Marvel’s Avengers saldrá el 4 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X que llegarán como actualizaciones gratuitas a finales de año.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster