Marvel’s Avengers: Estará disponible de manera gratuita para ciertos jugadores

Este día miércoles 24 de junio está programado por parte de Crystal Dinamics y Esquare Enix un evento en torno al nuevo video juego “Marvel´s Avengers” nos presentará nueva información acerca del juego ya sea de la campaña o el modo cooperativo, un nuevo trailer y según especulaciones de muchos fanáticos, dirían la fecha oficial de la Beta del juego además de la presentación de un nuevo personaje. En el marco previo al evento del día de mañana, se compartieron una serie de imágenes que nos muestran a Iron Man, Hulk, Ms. Marvel y Thor con una noticia destacada.

La información viene por parte de Playstation.blog la cual comentó que además de la versión de ps4 ya anunciada también contará con una versión de PlayStation 5 para explotar la máximo el potencial de la consola, pero esto no es todo, sino que aquellos que compren el video juego “Marvel´s Avengers” en PlayStation 4 ya sea en formato físico o digital, tendrán de manera gratis la versión del juego en PlayStation 5, además que exisitirá una compatibilidad entre jugadores, de manera en que los jugadores de PS5 podrán jugar “Marvel´s Avengers” en línea con los jugadores de PS4.

De misma manera ocurrirá con la competencia, los jugadores que adquieran el juego en Xbox One también tendrán un acceso gratuito en Xbox Series X. La idea es que las personas que migren a la next gen de consolas, lo hagan también con sus perfiles de jugador y su progresión de juego para continuar todo desde donde lo dejaron.

De cara a la potencialidad que ofrecerá el juego en PS5, hablan de un modo grafico completamente mejorado, al ofrecernos un modo de alta velocidad de cuadro en ps5, que será de 60 FPS con una resolución dinámica de 4K. también se comenta la existencia de una carga de contenido instantánea gracias a la SSD que tendrá incorporada la consola, lo que permitirá a los jugadores saltar de misiones en cualquier parte del amplio mundo del juego, también prometen que a medida que Iron Man vuela a través de niveles con contenido rico:

“Las texturas de mayor resolución y la malla se transmitirán instantáneamente, manteniendo la mayor calidad posible hasta el horizonte”

De manera mas que evidente, prometen que explotaran otras de las mejoras de la consola, como es el caso del nuevo mando háptico, el audio 3D mejorado, mejor resolución, mejora en las texturas, destrucción de armaduras y trazado de rayos.

“Marvel’s Avengers” se lanzará el 4 de septiembre de 2020 y estará disponible para PS5 cuando la consola lance a finales de 2020.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g