Marvel y Fortnite se juntan nuevamente para épico crossover

Fortnite es un juego que se caracteriza por tener crossovers con distintos productos de la cultura popular. Hasta el momento, tuvo colaboraciones con DC Comics e incluyó aspectos referentes a Batman, Harley Quinn e incluso Aquaman. Por su parte, Marvel no se queda atrás ya que en su momento se introdujo el Guantelete del Infinito, entre otras cosas. Por esta razón, hoy la Casa de las Ideas y Epic anunciaron un nuevo cruce, que en esta ocasión tendrá como eje principal a Thor.

El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter de Fortnite y Marvel Entertainment. En ellas, se mostró un vídeo sin sonido en donde salió el título del juego y aparecieron algunas imágenes de los cómics del dios del trueno. El evento se fijó para el 27 de agosto, fecha en la cual también comenzará el capitulo 2 de la temporada 4 del Battle Royal. El anterior estuvo muy centrada en el Rey de Atlantis por lo que es probable que ahora pase lo mismo con el hijo de Odín.

Se sabe mediante filtraciones que algunos ítems que se incluirán será el Martillo de Thor, dado que ya existen cosas como las manos de Hulk o la Hulkbuster, y la skin de Thor para ser utilizada por los usuarios. Por otro lado, se rumorea que, en un futuro, llegaran aspectos relacionados con Wolverine, por lo que habrá que esperar cuales serán los anuncios oficiales.

Este anuncio se dio en el marco de la polémica que tuvo Epic Games con las empresas Apple y Google, esto porque ambas compañías retiraron de Play Store y App Store al videojuego. Epic, no contento con aquello, dijo que tomaría acciones legales en contra de ambas.

¿Qué te pareció este anuncio?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).