Marvel vs COVID-19: ¿Cómo Marvel afrontará su primer año ausente del cine?

Si todo hubiese ocurrido según lo planeado, el día de hoy (6 de noviembre) ya estaría Eternals en muchos de los cines mundiales, y sería el segundo vistazo a la 4ta fase del UCM luego del esperado estreno de Black Widow. Pese a que todo estaba fríamente calculado, el COVID-19 fue el único que pudo detener la maquina creativa de Kevin Faige y universo de Marvel en el cine. Ahora que todo está en un stop indefinido, lo único que queda en la parrilla es la serie de Wanda junto a su amado Vision.

De igual manera, fuera o no la única opción de empezar la fase 4, WandaVision tendría las expectativas muy altas en circunstancias normales, teniendo en cuenta que sería el primer programa de televisión 100% perteneciente al UCM, esto no sería algo menor, ya que esta serie es la encargada de mover los hilos para tramas futuras del UCM, afectando principalmente Doctor Strang Multiverse of Madness.

Sin embargo, a pesar de todos los retrasos en lanzamientos (Eternals, Black Widow, Falcon and The Winter Soldier) esto podría hacerle bien al futuro del UCM, ya que, si WandaVision lo hace bien, podría saciar la necesidad que impuso Marvel de tener al menos dos películas en cartelera por año, situación que ha sido bastante polémica dentro de los seguidores, que a pesar de amar las producciones de Marvel, siempre se comenta que quizás es mejor tomar cierto tiempo entre ellas

Ad portas de la primera serie del UCM en las próximas semanas sin un fecha 100% confirmada, y pensando solo queda esperar a ver que nos depara el futuro junto a la casa de las ideas ¿Qué te parecen estos retrasos? ¿Crees que marvel necesitaba un tiempo para replantearse? 

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g