Marvel Studios adaptaría el evento mas polémico de los cómics.

Ahora que la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ha terminado y con eso se ha dado un punto final a la saga del infinito, muchos fans se preguntan que es lo que podría seguir en el futuro del MCU. Las teorías abundan en Internet desde una adaptación de Avengers vs. X-Men hasta tener como posible «nuevo Thanos» a Galactus, no obstante a surgido un nuevo rumor que dice que Marvel Studios adaptaría el evento Ultimatum, uno de los mas polémicos de los cómics.

La información viene de parte de Jeremy Conrad, miembro de MCU Cosmic, quien comenta que Marvel estaría adaptando de manera silenciosa el evento y que hasta ahora no habría muchos detalles al respecto, sin embargo, si llega a hacer realidad sería similar a como se adaptó Infinity War o Civil War, es decir, tomando cierta inspiración de los cómics pero tratando de hacerlo calzar con el estilo y la historia de las películas.

Por otro lado, en pasado febrero se revelaron unas imágenes de la serie de The Falcon and Winter Soldier en donde se podía ver algunas referencias al grupo Ultimatum y al villano Flag-Smasher.

Ultimatum es una serie limitada escrita por Jeph Loeb y dibujada por David Finch la cual juntó a los principales personajes del universo Ultimate, es decir, Avengers, Spider-Man, X-Men y los Cuatro Fantásticos. La historia trata sobre la venganza de Magneto luego de que sus hijos Quicksilver y Scarlet Witch fueran asesinados, el villano invirtió los campos magnéticos de la tierra creando múltiples catástrofes naturales. La historia causó mucha polémica debido a la excesiva cantidad de muertes que tenía, algo que según muchos fans, le viene haciendo falta al MCU.

Como se mencionó anteriormente, por ahora solo es un rumor y habrá que esperar bastante para que esto se confirme considerando que todas las películas de Marvel han sido pospuestas a causa del Coronavirus, sin embargo, con la reciente vuelta de los mutantes y de los Cuatro Fantásticos, el estudio contaría con todos los personajes necesarios para realizar esta adaptación.

¿Te gustaría que se adaptara este evento? ¿Cual otro te gustaría ver en la pantalla grande?

Fuente: MCU Cosmic

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).