Marvel: Samuel L. Jackson volverá a interpretar a Nick Fury

Desde su primera aparición en Iron Man, Nick Fury (Samuel L. Jackson) se ha convertido en uno de los personajes claves dentro del UCM, por lo que a nadie le debería de sorprender la decisión recientemente tomada por Marvel Studios.

Según lo informado por Variety, Marvel Studios está desarrollando una nueva serie para Disney+ que contará con Nick Fury como protagonista.

De momento se desconocen mayores detalles en torno a la trama principal de la serie, ni en que lugar de la línea de tiempo actual de Marvel se encontraría posicionada, sin embargo, el reporte confirma que el proyecto contaría con Kyle Bradstreet (Mr. Robot) como guionista y productor ejecutivo.

Samuel L. Jackson se suma a la nueva cinta de "Saw" que prepara Chris Rock  | elreportero.com.mx

Nick Fury es sin duda uno de los personajes más longevos del MCU, además de ser un personaje de suma importancia en SHIELD, tanto en comics como en el cine, aparte de contar con un cameo en la primera temporada Agents of S.H.I.EL.D.

Cabe destacar que la mas reciente aparición del ex director de SHIELD fue en la intrigante escena post créditos de Spider-Man Far From Home, donde se estableció un misterioso nuevo trabajo, que incluso se menciona que tendría que ver con la presencia de SWORD en WandaVision.

De momento, son solo especulaciones y lo único claro es que Jackson volverá a interpretar al espía en una nueva serie para el streaming de Disney.

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster