Marvel estaría trabajando en una «Pelicula secreta» junto a Sony

S. J. Clarkson, un joven directora inglesa quien ha dirigidos episodios en series como Dexter, Orange is the new black, Ugly Betty, entre otras series de renombre estaría bajo la dirección del misterioso proyecto de Marvel/sony . Ella también fue la productora ejecutiva de Jessica Jones y The Defendes ambas pertenecientes a Marvel.

Según la plataforma informativa Variety, Marvel estaría trabajando junto a Sony en una “película secreta”. Y esta trataría sobre un personaje femenino muy reconocido dentro de su universo, la opción más teorizada se trataría de “Madame Web” una clarividente mutante que viene siendo parte de rumores desde el 2019

Por el momento la producción no cuenta con un guionista confirmado, ni una actriz, sin embargo se dicen que se buscara a una actriz “Lista A” (de alto renombre) para protagonizar la cinta y luego buscar a un escritor.

En cómics Madame Web está representada en una adulta mayor con problemas en su musculatura, lo que la hace mantenerse conectada a un sistema de soporte vital con un parecido a Telaraña, en sus 29 años de cómics (en noviembre de este año celebra su 30 aniversario) este personaje nunca ha luchado contra un villano, solo ha guiado a distintos Spider-man a derrotar villanos y lograr sus cometidos, lo que hace pensar que el proyecto podría mutar a beneficio de la trama.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster