Marvel encuentra a su Ms. Marvel

Tras un largo tiempo de rumores tal parece que Marvel ha encontrado a una actriz para interpretar a Kamala Khan. Según un reporte del sitio Deadline, la casa de las ideas se comprometió enormemente a tener una adaptación fiel al personaje, incluso si esto significa tener un cast sin grandes nombres que ayuden a vender la serie.

La búsqueda por una protagonista ha llegado a su fin y Marvel ha elegido a Iman Vellani, una joven actriz con poco recorrido dentro de la industria, pero no significa que sea ajena al mundo del cine ya que en 2019 formó parte del comité en el Festival Internacional del Cine de Toronto con tan solo 17 años. Vellani es una joven pakistaní-americana-musulmana igual que Kamala Khan, lo que ciertamente será un gran aporte para adaptar la sociedad y cultura de la heroína de la manera más fidedigna posible.

La serie de Ms Marvel ya ficho cuatro nuevos roles el día de ayer tal cual informamos en este post. Se planea que este proyecto sea lanzado a mediados de 2021 o finales de dicho año, ya que por ahora sabemos que WandaVision y Winter Soldier and The Falcon son las series que más cerca están de un estreno en Disney +.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments