Marvel anuncia nueva serie para el 2021

La semana pasada, Marvel Studios sorprendió al mundo con muchísimos planes destinados a cines y a la plataforma Disney +. Pero al parecer, la compañía no reveló todos sus proyectos a corto plazo. Durante la mañana de este martes, los responsables del icónico MCU presentaron una nueva serie que llegará a Disney Plus.

La producción titulada Marvel Studios: Legends no será una nueva historia de la 4ta Fase del MCU como los son Loki, WandaVision o Falcon and The Winter Soldier, sino que este será un programa dedicado a repasar la historia y trayectoria de los diversos personajes que conforman el MCU.

“A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, Marvel Studios: Legends celebra y codifica lo que ha sucedido antes. Vuelve a visitar a los héroes, villanos y momentos épicos de todo el MCU en preparación para las historias tan esperadas que aún están por venir. Cada segmento dinámico se alimenta directamente de la próxima serie que se estrenará en Disney+, preparando el escenario para eventos futuros. Marvel Studios: Legends entrelaza los muchos hilos que constituyen el incomparable Universo Cinematográfico de Marvel”.

Es decir, la próxima serie de Disney + junto a Marvel Studios, básicamente será un repaso por lo que ya se ha presentado en el MCU y tendrá como finalidad recalcar las conexiones y puntos relevantes de cara al debut de las próximas series en torno a personajes ya establecidos en este universo.

En ese sentido, Marvel Stuidios: Legends iniciará con dos capítulos centrados en una de las parejas mas relevantes del MCU, Wanda Maximoff y Vision, respectivamente. Todo con claras miras al estreno de WandaVision que se estrenará en un mes más. Según menciona Marvel en su Web:

”Marvel Studios: Legends explorará la historia de Wanda mientras lidia con penurias crueles y pérdidas, un poder caótico que se esfuerza por controlar y la lealtad de aquellos en quienes más confía. Y también recordará la historia de Vision que se estableció antes de su muerte en Avengers: Infinity War”.

Marvel Studios: Legends se estrenará el 8 de enero de 2021 mediante Disney Plus.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster