Marvel anuncia la serie Assembled, los making off del MCU

Si hay algo que le gusta a todo fanático del séptimo arte es ver los detrás de cámara de sus películas favoritas. De esta forma, los espectadores pueden acceder al proceso de grabación, conocer a la gente detrás de la producción y ver algún que otro blooper que sea divertido. Este es un aspecto que, hasta el momento, no se había apreciado mucho dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, salvo en alguna edición especial. No obstante, ahora el estudio se ha puesto las pilas y decidió lanzar un espacio en donde podrán sacar a luz este material.

Resulta que Marvel Studios reveló que lanzará la serie Assembled, un espacio en donde mostrará el detrás de escenas de cada una de las producciones que se lancen al mercado luego de que haya pasado un tiempo. De este modo, el show, que será exclusivo de la plataforma de streaming Disney+, saldrá en marzo de este año con el episodio estreno de la popular serie WandaVision, mostrando como fue su creación y rodaje.

Como se mencionó anteriormente, cada episodio llegará tras un nuevo estreno de Marvel, por lo que los siguientes lanzamientos serán Falcon & Winter Soldier y Black Widow. La compañía describió el proyecto de la siguiente manera:

«Detrás de las cámaras de las series y películas del UCM, siguiendo a los cineastas, el reparto y el equipo, y los héroes de Marvel en cada paso del camino”.

¿Te interesa ver este contenido?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).