Mark Hamill no se puede imaginar volviendo a ser Luke Skywalker

Han pasado unos días desde el día de Star Wars pero Mark Hamill ha resurgido sus pensamientos sobre volver a interpretar a Luke, las nuevas historias y su despedida del personaje en el episodio IX, gracias a una entrevista con Entertainment Weekly, Hamill ha tenido oportunidad de hablar más sobre las polémicas secuelas de Star Wars, además de mencionar su opinión sobre The Mandalorian.

Todo esto se origina cuando se le pregunto sobre volver a Star Wars, a raíz de una publicación en instagram donde mencionaba que tuvo una despedida agridulce con el personaje de Luke Skywalker,  Hamill menciono que no podía imaginárselo, ya tuvo un comienzo, desarrollo y final, que las películas le dieron mucho más de lo que esperaba cuando comenzaron.

Mi adiós fue en el episodio IX y fue agridulce, amo a toda esas personas que trabajaron en las películas, ciertamente tengo afección por George Lucas y el personaje que creo. Estoy en total gratitud por lo que me dio a mi y mi carrera pero no soy tacaño. Aún hay tantas historias por contar y muchos increíbles actores para contarlas, no me necesitan.

Hamill hablo sobre como una de estas historias es The Mandalorian, la cual se remite mucho más al origen de Star Wars, siendo un western en el espacio:

Creo que tienen una increíble ventaja con The Mandalorian y su narrativa económica, no necesitan una gran extravagancia de efectos especiales como las películas, es una forma de volver a lo básico de George visionando esto como un western en el espacio, tiene el tono de una película de Sergio Leone. Estoy muy impresionado con esto, para mi es un movimiento muy inteligente de su parte porque no puedes seguir intentando superar, es como en las películas de superheroes que deben entregar estos grandes enfrentamientos épicos y con The Mandalorian se pueden concentrar más en los personajes y en la narrativa, creo que es excelente.

Fuente: ComicBook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments