Man of Steel pudo compartir universo con la trilogía The Dark Knight

La conexión entre Man of Steel y la trilogía de The Dark Knight es algo innegable. Referencias, rumores y demases rodean a ambas peliculas y es que no es para menos pues el mismísimo Christopher Nolan quien en su rol de productor, apadrinó la realización de la película que inició el Snyderverse le dio parte de ese carácter »realista a la cinta, que según parece tenia mas que solo cierta relación. 

En una reciente conversación con el podcast Happy Sad and Confused, el director Zack Snyder reveló que en algún momento de la producción de Man of Steel se tuvo en la mesa la posibilidad de que compartiera universo con The Dark Knight.

Pero más allá de que existieron conversaciones sobre esto, el director de Watchmen remarcó que todo fue desechado a raíz del final de The Dark Knight Rises. En aquella entrega, la historia concluyó con un Bruce Wayne dado por muerto y John “Robin” Blake (Joseph Gordon-Levitt) tomando el manto del murciélago.

Why Joseph Gordon-Levitt shouldn't be Batman - Comic Vine

De todas formas, Snyder no ahondo en cual fue la causa concreta, pero al ser consultado sobre lo que habría sucedido eventualmente en Batman v. Superman, explicó que de todas formas le hubiese encanto ver a Joseph Gordon-Levitt como el Hombre Murcielago.

Fuente: Happy Sad and Confused

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster