Mad Max: se anuncia spin off centrado en Furiosa

En el año 2015 se estrenó Mad Max: Fury Road protagonizada por Charlize Theron e inmediatamente se convirtió en una película de culto y una de las favoritas entre los fanáticos del séptimo arte. Afortunadamente para ellos, hoy se anunció un spin off centrado en el personaje de Furiosa que funcionará a modo de precuela de la cinta antes mencionada y que estará protagonizada por la actriz Anya-Taylor Joy, conocida por sus roles en The New Mutants y y la serie Peaky Blinders.

El estudio confirmó que la producción ya está en un avanzado desarrollo. Por otro lado, también es oficial que el creador de la franquicia, George Miller regresará para escribir y dirigir este filme. Como se dijo anteriormente, Joy será quien haga una versión más joven de la protagonista, además de que los actores Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II serán parte del reparto.

El mismo Miller habló sobre reemplazar a Theron por una nueva interprete:

«Durante mucho tiempo, pensé que podríamos usar la reducción del envejecimiento por CGI en Charlize, pero no creo que estemos cerca todavía. A pesar de los valientes intentos en The Irishman, creo que todavía hay un valle inquietante. Hay algunos diseñadores japoneses de videojuegos a punto de resolverlo, pero creo que todavía hay un valle bastante amplio».

¿Qué opinas de estos anuncios?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).