Lucifer nos presentará un capitulo al estilo noir en su quinta temporada

La quinta temporada de Lucifer es altamente esperada por fanáticos, al punto de que esta paso de ser la ultima temporada del personaje a ganarle más temporadas, la serie fue rescatada por Netflix cuando esta fue cancelada por Fox en su tercera temporada. La serie sigue a Lucifer quien abandona el infierno para dirigir un club nocturno en Los Angeles mientras también trabaja como un consultor para la policía de la ciudad.

Esta quinta temporada nos presentara un episodio titulado «Nunca termina bien para la gallina» este será el cuarto capitulo de la quinta temporada y explorará que sucedió cuando Lucifer visito Los Angeles en 1940’s y conoce el pasado de Maze, el episodio retrata los 40’s al más puro estilo noir, con una cámara blanco y negro llena de contrastes e iluminación que guarda paralelos con las clásicas películas de detectives de la época, el co-showrunner Joe Henderson, se refirió a la selección de la época.

«Cuando juegas con flashbacks, la pregunta siempre es ¿Cual es la época que mejor refleja a una persona? lo que me gusta del noir son las historias de Detective, pero, Lucifer no es un detective aún, así que lo que veremos hasta cierta extensión es el primer caso de Lucifer»

El capitulo consistirá de Lucifer contando esta vieja historia a Trixie, jugando con la apariencia de algunos personajes, quien elige ser dentro de esta historia y como esto se ve representado con actores regulares de la serie interpretando a personajes de distinto genero u estilo de vida. Todo esto surgió gracias a que Netflix agrego 6 capítulos más a la quinta temporada, además de darle una sexta temporada (y aparentemente final) a la serie.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments