Los Sims tendra peliculas Live action

No, no es broma, al parecer es el día de los live action ya que como les comentábamos a comienzos del día todo apunta a que se viene un nuevo live action a manos de Disney y nada más y nada menos que del querido Hercules, Y ahora sumamos el inesperado live action de The Sims, la popular saga de simuladores de la vida real, donde creas personajes y moldeas tanto sus vidas como decisiones, el ultimo lanzamiento fue Sims 4 un juego con buen recibimiento pero criticas por su extenso contenido de DLC que supera el precio del juego base. GWW informa que ya se estan desarrollando 2 proyectos basados en la franquicia a cargo de Legendary Pictures, quienes han producido películas como John Wick, Godzilla, Las Batman de Nolan, etc.

El primer proyecto seria una adaptación de Simcity, que funcionaria como una parodia hacia las películas de desastres naturales tipo Roland Emmerich pero dentro del universo Simcity. El guion estaría a cargo de Mike Rosillo, con Ali Mendes y John Silk como supervisores del desarrollo, no se menciono a ningún posible director ni casting.

La adaptación de Los Sims tiene mucha más información, en esta película los personajes tendrían una doble identidad, su avatar en Sims y su contra parte en la vida real, la película seguirá a un grupo de personajes, enfocándose especialmente en Katie, una chica de buen corazón pero torpe, quien vive con su mejor amigo Cliff, un nerd adorable. La película seria una comedia sobre estas personas despegándose de su contra parte virtual y aceptando su yo real, de momento no hay un equipo, ni director, ni casting para este proyecto, pero si se menciono que se espera un estreno para 2022 y que podría aprovechar el contexto del covid-19.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments