Los Oscar se pospondrían a causa del Coronavirus

Un informe que publicó el medio The Hollywood Reporter indicó que es muy probable que la academia decida posponer incluso hasta ocho semana la ceremonia de los Oscar a causa de del Coronavirus, además de que también se extendería el plazo de elegibilidad de cada cinta.

Los directores de la academia, David Rubin y Dawn Hudson, declararon lo siguiente:

«La Academia cree firmemente que no hay mejor manera de experimentar la magia de las películas que verlas en un cine. Nuestro compromiso con eso es inmutable y constante. No obstante, la pandemia históricamente trágica de COVID-19 requiere esta excepción temporal a nuestras reglas de elegibilidad de premios. La Academia apoya a nuestros miembros y colegas durante este tiempo de incertidumbre. Reconocemos la importancia de que su trabajo sea visto y celebrado, especialmente ahora, cuando el público aprecia las películas más que nunca».

Por ahora, el evento sigue programado para el 28 de febrero de 2021 y como siempre la fecha limite de elegibilidad es el 31 de diciembre de 2020, no obstante, también se rumorea que la ceremonia se podría desarrollar de manera virtual como una medida de precaución ante la pandemia provocada por el Covid-19.

¿Crees que se pospongan los premios de la Academia?

Fuente: The Hollywood Reporter

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).