Los hermanos Russo volverían a Marvel solo con una condición

Anthony y Joe Russo, directores de Infinity War, Endgame y las secuelas de Capitán América, mencionaron en una entrevista con el medio Brobible, que estarían dispuestos a volver a dirigir alguna película de Los Vengadores, pero solamente si es que esta adapta la historia de Secret Wars, el primer macro evento de la historia de los cómics de superhéroes.

Esto es algo que los Russo ya habían declarado hace algún tiempo, sin embargo, ahora el entrevistador les preguntó los motivos del porqué les atrae esa historia. Esta fue la respuesta de Joe Russo:

“Sabes, la leí cuando tenía 10 u 11 años, y fue la importancia de reunir a todos los héroes. Fue uno de los primeros libros importantes en hacer eso, eso fue realmente una narración de eventos para mí en su máxima expresión. Y qué sucede cuando juntas todas esas personalidades. También me gusta la idea de que los villanos tengan que unirse con héroes. A Anth y a mí nos gustan las relaciones complicadas entre héroes y villanos, nos gustan los villanos que creen que son héroes en sus propias historias, por lo que todo está integrado en esta noción de Secret Wars. Ejecutar algo en la escala de Infinity War estaba directamente relacionado con el sueño de Secret Wars, que es aún más grande en escala”.

Por su parte, Anthony Russo solo mencionó lo siguiente:

“Sería la película más grande que puedas imaginar, así que eso es lo que realmente nos emociona de la historia: la ambición es aún mayor que la ambición de la Saga Infinity”.

Secret Wars es un evento desarrollado entre los años 1984 y 1985 que juntó a casi todos los personajes de la editorial. La historia trata sobre el personaje del Beyonder quien forma dos equipos de héroes y villanos para que se enfrenten entre si en un planeta llamado mundo de batalla. La realización de esta serie fue con el objetivo de vender figuras de los personajes y adelantarse a la editorial DC Cómics, quienes iban a lanzar la saga Crisis on Infinite Earths.

¿Te gustaría que se adaptara esta historia?

Fuente: Brobible

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).