Los críticos alaban la segunda temporada de The Boys

Una de las series de superhéroes más aclamadas del último tiempo es The Boys, basada en los comics del escritor británico, Garth Ennis y que pertenece al servicio de streaming de Amazon Prime. Debido a su éxito, una segunda temporada está a punto de llegar y según mencionaron los críticos, este nuevo ciclo del show será incluso mejor que el anterior.

Resulta que el sitio de criticas Rotten Tomatoes le dio una puntuación de 89% a la producción de Amazon. Es menester considerar que esta cifra puede cambiar con el paso del tiempo, sin embargo, también se debe considerar que el anterior ciclo obtuvo un 84% de aprobación. Como ejemplo se puede mencionar las declaraciones que dio el medio CBR, al tener una visión anticipada de los capítulos:

“Un seguimiento fantástico, con nuevas y audaces direcciones para desafiar a sus personajes a lo grande».

A continuación, puedes leer la sinopsis de la historia:

“La segunda temporada, aún más intensa y loca, encuentra a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En la clandestinidad, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, sin Butcher (Karl Urban) por ningún lado. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe ocupar su lugar en The Seven mientras Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene una agenda propia. Además de eso, la amenaza del supervillano ocupa un lugar central y hace olas mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación”.

The Boys temporada 2 se estrenará el 4 de septiembre por Amazon Prime Video.

¿Estás esperando esta segunda temporada?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).