Locura, racismo y traición: Todo sobre la temporada 2 de The Boys

Centrada en un mundo en donde los superhéroes trabajan como una empresa, The boys nos ha mostrado una visión peculiar de los vicios y sadismo de los más fuertes. Con un éxito y una fanaticada enorme lamentablemente hasta el momento poco o nada se sabía de la segunda temporada, pero con la llegada de la Comic-con (esta vez de manera online) por fin tenemos una visión algo más clara de lo que se viene, todo esto de la boca de los actores y showrunners de la serie

Algo que ya se sabe es que esta temporada 2 será mucho más intensa, y que se esforzaron mucho para hacerla una locura, pero más emocional y con mayores riesgos. La situación no solo será delicada para los chicos, sino que también para Los Siete, pues Homelander está cada vez más fuera de control, y está haciendo de Vought un lugar más aterrador involucrando a Starlight en lo que será una pesadilla viviente.

Eric Kripke showrunner de la serie explica que esta temporada tendrá tres puntos o pilares: primero los personajes fuertes; segundo la locura; y luego, si pueden colarse en algunas revelaciones o discusiones sobre el mundo real, es por esto que centrándose en el acontecer mundial el showrunner señala que la temporada 2 abordará la supremacía blanca y el racismo sistemático:

“Tratamos de hacer un comentario sobre el mundo actual en el que vivimos porque es esta extraña mancha de política, celebridad, medios, manipulación de redes sociales. Dice mucho sobre el mundo en el que estamos».

Pero no solo hay declaraciones de Showrunner el mismísimo Antony Starr comenta que en esta temporada veremos cómo Patriota “trata de encontrar su lugar” ahora que ya no está Madelyn Stillwell al igual que declara que Patriota es el hombre más fuerte a nivel físico pero es el más débil a nivel emocional a su parecer:

“La temporada 2 es muy personal y no hay nada más personal que la leche… —comenta el actor en claro guiño a una de las escenas de la primera temporada— Para traer a Stillwell de vuelta a su mundo, encuentra rastros de ella y vuelve a reconectar de esa manera”.

Del mismo modo, Jack Quaid quien interpreta a Hughie da unos avances sobre qué ocurre con su personaje, como por ejemplo piensa que Carnicero los traicionó a todos. Esto ahora que se vuelva más independiente y comenzar a darse cuenta de quién es por dentro. Se siente solo y terrible por mentirle a Annie, y hablando de Annie la actriz Erin Moriarty quien interpreta a Starlight da pequeñas adelantos de larelación entre Annie y Hughie describiéndola como algo tenso, pero también con química. Ella se volverá más dura tras lo sucedido en la temporada 1

Para finalizar si eres fan de Frenchie este tendrá su momento en la segunda temporada dandonos un pequeño vistazo a su historia de origen y su verdadero nombre.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.