Lo destacado del Xbox Games Showcase

A pocos meses del lanzamiento de Xbox Series X, en el evento de Xbox Games Showcase de hoy, se presento la lista más grande, diversa y creativa en la historia de la consola, encabezada por Halo Infinite. Además, todos los títulos estarán disponibles desde el primer día de su lanzamiento en Xbox Game Pass. Halo Infinite es la entrega más grande y ambiciosa de la franquicia de Halo en su historia. Hoy vimos un primer vistazo a su gameplay del modo campaña, dándote una idea de lo que puedes esperar. Desde mundos nuevos y expansivos en Everwild, Avowed Fable, hasta realismo sin precedentes en Forza Motorsport.

El apoyo de nuestros socios nunca había sido tan fuerte como ahora, y su creatividad sobresalió en las pantallas con los estrenos mundiales de S.T.A.L.K.E.R. 2Warhammer 40,000: DarktidePhantasy Star Online 2: New Genesis, y muchos títulos más que serán lanzados exclusivamente en consolas Xbox. También anunciamos la maravillosa colaboración entre Xbox y Bungie, que traerá Destiny 2 a Xbox Game Pass en otoño con acceso a expansiones previas en Destiny 2: Beyond Light que estará disponible próximamente, sin costo adicional. Bungie también lanzará Destiny 2 como título Optimizado para Xbox Series X con resolución 4K a 60 fps.

Bungie es uno de los muchos estudios desarrolladores que traerá sus títulos a Xbox Game Pass. De hecho, todos los jugadores que cuenten con una suscripción activa a Xbox Game Pass podrán disfrutar todos los juegos presentados en Xbox Game Showcase, como parte de su membresía o de forma gratuita, una vez que sean lanzados.

A continuación, preparamos un resumen sobre todas las revelaciones de hoy: juegos creados especialmente para lanzarse en consolas Xbox, proyectos de nuestros Xbox Game Studios y muchos títulos más.

  • Halo Infinite (Xbox Game Studios, 343 Industries, Holiday 2020) — Halo Infinite es el más grande y ambicioso juego de Halo jamás creado. Los fans alrededor del mundo tuvieron oportunidad de echar un primer vistazo a la campaña de Halo Infinite, donde se muestran nuevas mecánicas de gameplay, batallas más grandes, vistas épicas y efectos visuales más complejos que nunca que utilizan toda la potencia de Xbox Series X. Con 60 maravillosos fps para el gameplay de su campaña, y la libertad de explorar un anillo de Halo que es varias veces más grande que los últimos dos juegos de Halo juntos, Halo Infinite te lleva al siguiente capítulo de la saga de Master Chief.

Estrenos mundiales.

  • As Dusk Falls (Xbox Game Studios – INTERIOR/NIGHT As Dusk Falls es un drama interactivo original de INTERIOR/NIGHT, un estudio nuevo compuesto por una mezcla de galardonados veteranos de la industria y nuevos talentos emergentes que están liderados por Caroline Marchal, diseñadora líder de juegos en Quantic Dream. El estudio está enfocado en crear ambiciosos e innovadores juegos narrativos. As Dusk Falls es una historia multigeneracional que se desarrolla en el suroeste de Estados Unidos. El juego trata temas como la resiliencia, los sacrificios y cómo los errores de las generaciones adultas se transmiten a las nuevas. Lo que comenzó como un cuento enfocado en dos familias atrapadas en una situación de rehenes, se convirtió en una extensa y épica historia sobre cómo la gente crece y cambia con el tiempo.
  • Avowed (Xbox Game Studios – Obsidian)  Avowed es el próximo RPG épico en primera persona de Obsidian Entertainment que se desarrolla en el fantástico mundo de Eora.
  • Fable (Xbox Game Studios – Playground Games)  Fable ofrece un nuevo comienzo para la legendaria franquicia. Explora un paisaje de criaturas fantásticas y lugares maravillosos. Desarrollado por Playground Games para Xbox Series X, Windows 10 y próximamente Xbox Game Pass.
  • Forza Motorsport (Xbox Game Studios – Turn 10 Studios)  Xbox Series X se centra en la velocidad, la inmersión y en conectar a los jugadores dentro del universo de Forza. Actualmente, Forza Motorsport se encuentra en etapa temprana de desarrollo, preparándose para ejecutarse en 4K a 60 fps con escenas conectadas y dinámicas. El trazado de rayos llegará a ForzaTech, para crear un mundo dinámico donde todo esté conectado, desde superficies de carros que se reflejan entre sí, brillante pintura roja que se refleja en las superficies detalladas de la pista hasta la interacción de luces y sombras. Desarrollado por Turn 10 Studios, Forza Motorsport estará disponible en Xbox Series X, Windows 10 y Xbox Game Pass.
  • The Gunk (Thunderful Publishing)  De los creadores de la franquicia de SteamWorld, la serie de acción que cuenta las historias de las aventuras de robots con motores a vapor y que ha recibido más de 100 premios y nominaciones, llega un juego completamente nuevo, The Gunk. Prepárate para emprender una aventura completamente nueva en un inmenso y exótico mundo donde te encontrarás con aterradores enemigos y puzles desafiantes en tu búsqueda por descubrir el misterio de un planeta olvidado y salvarlo en el proceso.
  • Phantasy Star Online 2: New Genesis (SEGA Corporation – 2021) — Phantasy Star Online 2 es el RPG de acción en línea reconocido por sus inigualables opciones de personalización de personajes y acción de combate que cautivó al mundo. Hoy anunciamos Phantasy Star Online 2: New Genesis, la última entrega del universo de Phantasy Star Online 2.
  • S.T.A.L.K.E.R. 2 (GSC Game World) — La galardonada franquicia de PC amada por millones de jugadores hace su debut en la consola de próxima generación con S.T.A.L.K.E.R. 2 en Xbox Series X. Experimenta una combinación única de un shooter en primera persona con elementos de terror y simulación inmersiva.
It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments