Lizze Broadway y Jaz Sinclair se unen al spin-off de The Boys

The boys es sin duda una de las series más populares y controversiales del último tiempo respecto al mundo de los superhéroes, con su humor irreverente y un punto de vista diferente sobre los Super, la serie de Amazon es un icono y una de las producciones top del momento la cual próximamente se abrirá paso con un nuevo Spin-off.

Tal como leíste el Spinoff o proyecto se anunció por primera vez en septiembre de pasado año. El cual estaría ambientado en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes (y dirigida por Vought International), la serie sin título se describe como un programa irreverente con clasificación R que explora la vida de los nuevos superhéroes compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades.

Pero eso no es todo, pues el día de hoy mediante una publicación realizada por el portal Variety se ha dado a conocer los primeros personajes y los actores que los representaran, los cuales son: Lizze Broadway interpretará el papel de Emma, ​​una joven superhéroe, la actriz trabajo antes  «The Rookie», «Bones», «Southland», «Splitting Up Together» y «Here and Now». También se une la actriz Jaz Sinclair quien interpretará a Marie, otra de las jóvenes superhéroes. Recientemente Sinclair protagonizó “Chilling Adventures of Sabrina” en Netflix.

Al igual que «The Boys», el spin-off será producido por Sony Pictures Television y Amazon Studios. Craig Rosenberg se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo bajo su acuerdo general con Sony. Actualmente es escritor y productor ejecutivo de «The Boys». El creador de «The Boys», Eric Kripke, también será productor ejecutivo a través de Kripke Enterprises junto con los productores ejecutivos de «The Boys» Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.