Letitia Wright habla sobre Black Panther 2: »Aún estamos llorando a Chad»

Está de mas decir que la repentina muerte del actor Chadwick Boseman a finales del pasado agosto fue algo totalmente sorpresiva y dolora para los fanáticos en todo el mundo, pero lo que es seguro que fue algo especialmente doloroso para toda su “familia” de Black Panther, la película de Marvel que fue un hito importante para la comunidad negra, ya que fue una de las primeras producciones con un superhéroe afrodescendiente.

Shuri

Letitia Wright, quien fue la encargada de interpretar a Shuri, hermana del Rey T’Challa, fue una de las personas más cercanas a Boseman. Ahora en una nueva entrevista para Net-A-Porter, Wright ha hablado sobre la perdida de quien ella llamaba “su hermano” en la vida real y ha asegurado que los planes en torno a Black Panther 2 tendrán que esperar por un tiempo.

«Aún estamos llorando a Chad, así que es algo en lo que no quiero siquiera pensar ahora mismo. La idea de hacerlo sin él es algo extraña. Aún estamos de luto, intentando encontrar la luz en medio de todo ello».

El fallecimiento del actor no solo fue algo repentino, sino que también algo muy inesperado según lo comentado por el director Ryan Coogler en la despedida al actor en agosto:

He pasado el último año preparando, imaginando y escribiendo palabras para que él las dijera, que no estábamos destinados a ver”.

De momento es difícil saber y especular que camino tomara el UCM sin uno de los personajes fundamentales y principales de su 4ta fase de universo cinematográfico, ni como Coogler piensa continuar la producción ya que ahora Wakanda ha perdido a su rey.

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g