Las series DC de HBO Max tendrán presupuestos de una producción de cine

La gran noticia de la semana pasada fue la confirmación de la salida del Snyder Cut de Justice League a través de HBO Max, además que este contaría con alrededor de 30 millones de presupuesto para terminar la post producción de la cinta. Al parecer, este gran presupuesto para una producción que no irá a los cines no será solo por esta ocasión ya que se ha revelado que las series DC de esta plataforma contarán con un presupuesto el cual no tendrá nada que envidiarle a una producción cinematográfica.

Son cuatro series de DC Comics que se estrenarán a través de la plataforma de streaming de HBO, estas serían la Justice League Dark de J. J. Abrams, Green Lantern de Greg Berlanti, la antología de Strange Adventures y la comedia Super Hero High. Kevin Reilly, jefe de contenidos de HBO, declaró que:

«(…). Esto es el próximo nivel en los valores de producción. Puedes esperar algo del nivel de las películas en estas series y eso va también por los proyectos que hemos anunciado con J.J.»

«Está en constante evolución pero hay algunas series para DCU que están producidas, hablando en términos de presupuesto, de modo que las podemos gestionar mejor en lo que respecta al modelo de negocio y ofrecerlas en este servicio a los fans».

¿Tienes ganas de ver las próximas series de DC Comics? ¿Qué te parecen las que hay hasta ahora?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).