Las novedades para el mundo gamer en la próxima semana

Si crees que los grandes lanzamientos de videojuegos ya estaban bajando el ritmo pues prepárate porque Xbox actualizó la lista de títulos que se lanzarán esta semana, desde simuladores ultra realistas, hasta Samurái Jack y un clásico de los 90’s que hace su gran retorno. Todos estos títulos estarán disponibles a través de la Microsoft Store y Steam. A continuación podrás ver la lista de títulos:

Helheim Hassle

18 de agosto de 2020

Helheim Hassle es un juego de aventuras narrativas con elementos de plataformas de puzle. Juega como Bjørn, un vikingo pacifista con la capacidad de separar y combinar extremidades a su antojo para resolver desafiantes puzles y salir de situaciones incómodas que involucran a desesperados dioses nórdicos, duendes, dragones y esqueletos enojados.

Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition

18 de agosto de 2020

Sé parte de la mejor experiencia RPG para un solo jugador basada en la aclamada serie Pathfinder. Explora y conquista con tu grupo en las Tierras Robadas de Golarion, un mundo rico en historia, misterio y conflicto con combates en tiempo real o peleas opcionales por turnos. La edición Definitive incluye el juego base, nuevas funciones y 6 DLC.

Manifold Gardens

18 de agosto de 2020

Redescubre la gravedad y explora un hermoso mundo de arquitectura imposible al estilo de Escher. La geometría se repite infinitamente en todas las direcciones y las caídas te llevarán de vuelta al punto de partida. Manipula la gravedad para cambiar tu perspectiva y apreciar el mundo de formas diferentes. Domina las reglas del universo y restaura un mundo árido con vegetación y vida.

Microsoft Flight Simulator

18 de agosto de 2020

Prepárate para pilotar desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho. Pilota aeronaves altamente detalladas y precisas en la próxima generación de Microsoft Flight Simulator. Pon a prueba tus habilidades de pilotaje frente a desafíos de vuelos nocturnos, simulación atmosférica en tiempo real y clima en vivo en un mundo dinámico y animado. Crea tu plan de vuelo en cualquier parte del planeta. El mundo está a tu alcance.

Mortal Shell

18 de agosto de 2020

Mortal Shell es un RPG de acción que pondrá a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Tus adversarios no tienen piedad, y la supervivencia exige conciencia, precisión e instintos superiores. Reúne guerreros perdidos, rastrea santuarios ocultos de devotos y enfréntate a enemigos formidables.

Beyond Enemy Lines 2

19 de agosto de 2020

Asume el papel de un agente especial desplegado más allá de las líneas enemigas donde el terreno y las condiciones son bárbaras. Busca, localiza y destruye al enemigo mientras causas estragos y confusión. Emerge en una experiencia táctica intensa con una gran variedad de misiones y no lineales donde tus habilidades y las decisiones tácticas importan.

Even the Ocean

19 de agosto de 2020

Aliph, una humilde técnica de la planta de energía de Whiteforge City encuentra su mundo patas arriba después de que un viaje de mantenimiento rutinario saliera mal. Ahora, trabajará directamente con el alcalde Biggs para enfrentar una amenaza desconocida. Aliph deberá usar su nuevo poder e influencia para salvar la ciudad. La identidad de Aliph, los problemas ambientales y el destino del mundo dependerán del equilibrio de las energías de la Luz y la Oscuridad.

FuzzBall

19 de agosto de 2020

Rueda, corre, golpea y aplasta en este divertido juego de luchas para 4 jugadores. Juega como uno de los seis FuzzBalls. Estos pequeños juguetes de peluche tienen la capacidad de convertirse en bolas de pelusa para moverse y derribar a sus enemigos en una selección de 7 escenarios únicos.

Norman’s Great Illusion

19 de agosto de 2020

¿Alguna vez te preguntaste porqué los ciudadanos buenos y amantes de la paz, se organizan en sociedades que les permiten llegar al poder de fuerzas totalmente opuestas a sus principios y objetivos? En Norman’s Great Illusion, vivirás un año como ingeniero en la planta frente a las crecientes tensiones sociales. Prepárate para tomar decisiones difíciles, y recuerda que, cada decisión que tomes tiene un precio.

She Sees Red

19 de agosto de 2020

SheSees Red es un thriller interactivo que retrata situaciones adultas y de drama. Un misterioso asesinato se ha llevado a cabo en un club nocturno y una experimentada detective ha jurado poner al asesino tras las rejas. Toma decisiones que modificarán la narrativa y experimenta varios finales diferentes en esta película interactiva bañada en sangre.

Stones of the Revenant

19 de agosto de 2020

Elige entre seis héroes jugables, cada uno con su propio estilo de juego único. Haz equipo con un amigo en co-op local o pelea de manera individual a través de los seguidores del Revenant y sus secuaces los muertos vivientes. Destruye poderosos artefactos conocidos como las Piedras del Revenant y derrota al Revenant. ¡No te dejes engañar por las apariencias! Esta es una búsqueda desafiante para salvar el reino de los vivos… ¡Prepárate!

Battletoads

20 de agosto de 2020

¡La espera terminó! Rash, Zitz y Pimple están de regreso para abrirse camino a través de una nueva aventura llena de acción de caos coreografiado, y el modo co-op. Con un estilo único de dibujos animados a mano, repleto de personajes y lugares memorables, los Battletoads están de regreso para la pelea más grande de todo el universo que promete mucha diversión y momentos inolvidables.

Gleamlight

20 de agosto de 2020

Gleamlight es un juego de acción en 2D que te llevará a través de una aventura por un hermoso y transitorio mundo. Adéntrate en el hermoso arte de los vitrales mientras navegas sin la dependencia de la interfaz de usuario estándar del juego, rastreas la misteriosa historia tácita del mundo. ¿Como Gleam que sentirás a través de tus viajes en este hermoso pero temible mundo de vidrio?

Gryphon Knight Epic: Definitive Edition

20 de agosto de 2020

Es un shoot’em up medieval en 2D que combina elementos de los clásicos juegos arcade llenos de exploración y batallas épicas contra jefes. Gryphon Knight cuenta la historia de Sir Oliver y Aquila, un caballero consumado y su leal grifo que se verán obligados a volver a la aventura una vez más.

Peaky Blinders: Mastermind

20 de agosto de 2020

Te damos la bienvenida a Birmingham, ambientado después de la Gran Guerra. En Peaky Blinders: Mastermind podrás unirte a la banda criminal de la familia Shelby. Sigue el ascenso de Tommy mientras descubres con éxito un plan siniestro para sacar a la familia del negocio, demostrando ser digno de ser el verdadero cerebro de los Peaky Blinders.

Remnant: From the Ashes – Subject 2923

20 de agosto de 2020

En una nueva continuación de la historia Remnant: From the Ashes. Conoce aliados inesperados, atraviesa zonas y dimensiones desconocidas y supera nuevas amenazas para poner a salvo tu mundo. Completa nuevas misiones y conquista jefes únicos para adquirir equipo adicional, aumentando tus posibilidades de sobrevivir en la agreste naturaleza de la Tierra y más allá, mientras tu objetivo se resume en acabar con la Raíz y restaurar la humanidad.

Dungeon Scavenger

21 de agosto de 2020

Dungeon Scavenger es un explorador de mazmorras por turnos de la vieja escuela que te coloca en un desafiante camino de exploración. Selecciona un héroe para mantener la amenaza de las mazmorras y los reinos de los demonios lejos de la gente de la ciudad. Disfruta su innovador sistema aleatorio que te permitirá saber si el golpe crítico ocurrirá antes de decidirte en combate.

Harvest Moon: Mad Dash

21 de agosto de 2020

¡Juega de manera individual o con tus amigos en este trepidante frenesí agrícola! Cosecha, pesca, ordeña tu propia leche y más mientras cumples las órdenes para completar cada nivel. No olvides cuidarte de la lava fundida, jabalíes furiosos y otros obstáculos. ¿Podrán tú y tus amigos pasar todos los niveles para restaurar el faro roto?

Party Panic

21 de agosto de 2020

Party Panic es un divertido juego de fiesta en línea y multijugador local. Compite contra tus amigos en más de 30 minijuegos de fuego rápido. Juega el nuevo modo juego de mesa, corre a través del brutal Guantelete o completa los desafíos de trofeos en la Isla de los trofeos. ¡Reúne a tus amigos, elige a tus personajes y diviértete en este emocionante juego que te pondrá los pelos de punta!

Samurai Jack: Battle Through Time

21 de agosto de 2020

Samurai Jack: Battle Through Time es un juego de plataformas de acción que se extiende por el tiempo y espacio, donde tus acciones determinarán una nueva leyenda. Forma equipo con aliados de confianza del programa para enfrentarte a enemigos familiares mientras visitas mundos clásicos y momentos de tus episodios favoritos. Equipa y domina más de una docena de armas diferentes en combate y aumenta tu poder aún más entrenando y desbloqueando nuevas habilidades para lograr tu estilo de juego favorito.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments