Lanzan perfume inspirado en personaje de Kimetsu no Yaiba.

Los productos basados en franquicias de anime cada vez se vuelven más populares, aunque no es de extrañarse tampoco, en Japón hace años el Merchandising centrado en sus series ocupa una parte importante del mercado y poco a poco estos productos que parecían casi exclusivos abren sus puertas a todo público gracias al internet, como fu el caso de la alianza entre Fender y Evangelion que te contamos hace un tiempo o en este caso al más puro estilo de la colonia de los Avengers que venden en las farmacias la marca Primaniacs colabora nuevamente con Kimetsu no Yaiba para que puedas oler a tu husbando favorito.

De manos de la popular marca «Primaniacs» llega una nueva fragancia centrada en Kyojuro Rengoku pilar del fuego. Si te interesa oler o saber a qué huele el pilar del la llama por tan solo la módica suma de 5,417 yenes (algo así como 40mil pesos chilenos o 54 dólares).

La fragancia estará disponible a partir del 28 de agosto de 2020 y según su descripción este sería su aroma:

“Es un aroma para mantener la justicia en marcha, mirando hacia el futuro. La fragancia tiene un aroma fuerte pero alegre. Mezcla una ligera amargura e iluminando la oscuridad sin importar dónde se encuentre”

Cabe destacar que ya hay algunas otras fragancias centradas en personajes de Demon Slayer en el mercado.

¿A qué olería esta fragancia? ¿Madera? ¿Limón? Déjanos tu comentario.

 

Fuente: Primaniacs

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Tom
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.