La trilogia de Raimi mostraría la muerte de Gwen Stacy

Cuando Spider-man de Sam Raimi llegó a los cine del mundo marco un antes y un después en torno al cine de superheroes, la película fue un éxito sorprendente, estableciendo un record en su fin de semana de apertura con $114 millones de dólares  y también es la responsable del tono que tomarían muchos films a futuro. Con 3 películas en su haber la trilogía de Raimi junto a Koepp pudo ser completamente diferente. 

David Koepp, uno de los guionistas mas exitosos de la industria con muchas películas en su haber, como Jurassic Park, Mission: Impossible, Ángeles y Demonios, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y muchas otras, también Spider-man de 2002. En una reciente entrevista para el medio “Collíder”, habló sobre sus trabajo adaptando al amigable vecino en la pantalla grande . Koepp, explicó que estuvo a punto a volver a trabajar en películas de Spider-man, de las cuales quería rescatar ideas no utilizadas en la trilogía que el planeaba, pero finalmente decidió no acoplarse al proyecto.

«Así que estaba emocionado de volver e intentar terminar la historia que comencé a contar en la primera, […] y cuando estábamos a punto de aceptar que iba a hacer eso, saqué todas las cosas viejas y comencé a delinear esas dos películas y pensé: «Chico, no puedes volver a casa de nuevo. Ese momento ha pasado. El momento en que realmente sentía que era hace 10 años, y no tiene sentido tratar de recrearlo «. Así que salí».

Luego de eso el guionista habló sobre como planeó ejecutar la trilogía de Spider-man junto a Sam Raimi.

«Básicamente [mi idea de la trilogía] fue contar la historia de Gwen Stacey / Harry Osbourne, pero separé todo de manera diferente», dijo Koepp. «Quería que mataran a Gwen en medio de la segunda película, porque eso sigue una especie de Modelo Empire Strikes Back, y tenía diferentes villanos que quería usar. Una forma diferente de contar esa historia».

Teniendo en cuenta que Gwen Stacy fue asesinada en The Amazing Spider-man 2 da a entender que no pasaron por alto sus planes, en la trilogía de Raimi el papel de Gwen Stacy se presentó en la tercera entrega interpretado por Bryce Dallas Howard, pero para ese momento ya era demasiado tarde.

Fuente: Collider

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster