La serie live action de Paper Girls ya tiene a sus protagonistas

Ya han pasado un par de meses desde que se supo algo sobre el desarrollo de la serie live action basada en el galardonado comic Paper Girls. Sin embargo, el proyecto ha seguido avanzando de manera discreta y durante el día de ayer se reveló que Amazon Studios, Legendary TV y Plan B ya habían escogido a quienes tendrán la misión de protagonizar el comíc de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang.

De acuerdo con el portal informativo Deadline, Sofia RosinskyCamryn JonesRiley Lai Nelet y Fina Strazza interpretarán a las protagonistas de la serie de Paper Girls.

Rosinsky interpretará a Mac Coyle, quien, para los efectos de la serie, es descrita como una niña católica de la clase obrera, y que además es la primera repartidora de periódicos de Stony Stream que no es un niño:

“Mac heredó la ruta del diario de su hermano mayor, alguien por quien tiene una lealtad y un amor inquebrantables…aunque podría ser el lugar equivocado para ponerlas”, sostiene la descripción del personaje. “Sin embargo, la dureza de Mac no es un acto, tiene una lengua afilada y puños más rápidos. Pero, como la mayoría de los matones, Mac quizás esté ocultando un profundo pozo de inseguridad. Por lo general, solitaria por elección, los eventos conspiran para elegir a Mac como la líder improbable de nuestras Paper Girls en el Hell Day 1988″.

Strazza interpretará a KJ Brandman la cual fue descrita como una niña judía proveniente de la familia mas rica de la ciudad:

“una de las pocas chicas judías en Stony Stream y proviene de la familia más rica de la ciudad, dos cosas que nadie la dejará olvidar. Quizás solo cuando juega al hockey sobre césped se siente realmente vista, una imagen que entra en conflicto con los deseos de su madre para ella. KJ es cautelosa, sensible y, por debajo de su apariencia, emocionalmente agitada. No necesita el trabajo de entrega de diarios, pero la hace sentir libre”.

Lai Nelte dará vida a Erin Tieng, quien fue presentada como:

“una hija obediente, hermana y empleada de periódico recién acuñada, Erin a menudo se siente atrapada entre mundos. Por un lado, es una inmigrante bilingüe con profundas raíces chinas, por el otro, es una niña totalmente estadounidense al borde de su adolescencia que desea desesperadamente la vida perfecta de televisión que a menudo ve representada en la cultura occidental alrededor de ella”.

Por último, Jones será encargada de interpretar a Tiffany Quilkin:

“La hija única de padres de raza mixta y orientados al éxito, tiene grandes planes para su futuro y no tiene intención de verlos descarrilados. Si bien a veces está dispuesta a mejorar la verdad cuando se encuentra en una situación difícil, no se puede negar que Tiffany es muy inteligente. Ella cuenta con un conocimiento enciclopédico de la cultura pop, un amor por los dispositivos y la tecnología”.

Amazon encuentra a sus Paper Girls | La Covacha

Paper Girls sigue a cuatro jóvenes que, mientras repartían periódicos la mañana después de Halloween en 1988, se ven atrapadas involuntariamente en un conflicto entre facciones en guerra de viajeros en el tiempo, enviándolas a una aventura en el tiempo que salvará al mundo. Mientras viajan entre el presente, el pasado y el futuro, se encuentran con versiones futuras de sí mismas y ahora deben elegir abrazar o rechazar su destino.

La serie será comandada por Stephany Folsom (Toy Story 4) y Christopher C. Rogers (Halt and Catch Fire) como showrunners, pero si bien ya existen los papeles protagónicos, la serie carece de fecha de estreno confirmada.

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster