La serie de Peacemaker estará ubicada en el DCEU

Cada vez falta menos tiempo para el lanzamiento de la película The Suicide Squad dirigida por James Gunn, que traerá de vuelta a hartos personajes que aparecieron en la anterior cinta y también a muchísimos nuevos. Entre ellos se ubica Peacemaker, quien será interpretado por John Cena y que contará con una serie individual en la que se abordará su origen. Varios rumores hay sobre esta última producción, sin embargo, el propio Gunn reveló que esa serie no es algo aparte, sino que se ubica dentro del DCEU.

Muchos fanáticos tenían esta duda debido a que desde Man of Steel, la conexión de cada una de las producciones de DC ha sido en diferentes niveles. Por esto mismo, el director de Guardianes de la Galaxia aclaró que esta serie tendrá lugar dentro de la continuidad del Universo Extendido de DC Comics y que será el primer producto televisivo de esa franquicia:

«Hoy puedo compartir demasiadas buenas noticias con ustedes. TAMBIÉN se une al elenco de Peacemaker Robert Patrick como Auggie Smith, Jennifer Holland, retomando su papel de Emilia Harcourt de la película The Suicide Squad y Chris Conrad como Adrian Chase / Vigilante. ¿Cómo no podría estar emocionado de tener Terminator 2 y Dennis de mi programa de televisión favorito, y por supuesto Jenn, uniéndose a John Cena & Danielle Brooks en nuestro programa? Gracias HBO Max por ser un gran socio hasta ahora y permitirnos hacer algo realmente exagerado. Y, sí, para aquellos de ustedes que pregunten, este programa está conectado al universo cinematográfico de DC. Creo que seremos el primer programa que se emitirá (dentro de él). ¡Corríjanme si me equivoco dioses de Warner Bros Pictures!»

¿Tienes ganas de ver Peacemaker?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).