La serie de Las Chicas Superpoderosas ya tiene casting

chicas superpoderosas

Las Chicas Superpoderosas es una de las series de animación más icónicas de la historia debido a que fue parte de la infancia de muchos fanáticos que convivieron con los dibujos animados de Cartoon Network y Hanna Barbera. Hace un tiempo que se confirmó la realización de una serie live action que sería producida por la cadena CW al igual que la confirmación de que Maggie Kiley dirigirá el piloto de la serie, pero ahí no quedan todas las novedades ya que el día de hoy salió a luz oficialmente quienes encarnaran a Bombón, Burbuja y Bellota en este extraño live action

Según informó el medio Variety, Chloe Bennet —conocida en el mundo ñoño por Agents os SHIELD—, Dove Cameron y Yana Perrault serán las actrices que interpreten los roles de Blossom (Bombón), Bubbles (Burbuja) y Buttercup (Bellota) respectivamente. Es menester mencionar que la serie estará centrada en la adolescencia de estos personajes y su vida después de combatir el crimen en su infancia. De este modo, tendrán que luchar por llevar una vida normal mientras cargan con el trauma de haber perdido su niñez por actuar como superheroínas.

Por si no las recuerdas, a continuación, podrás ver cada una de sus personalidades y como serán en la nueva serie:

  • Blossom: aunque era una niña valiente, concienzuda y una señorita perfecta que tiene varios títulos avanzados, ha reprimido el trauma de una niña-superheroína que la ha dejado ansiosa y solitaria, y su objetivo es volver a convertirse en líder, esta vez por su cuenta.
  • Bubbles: La disposición de niña dulce se ganó los corazones de Estados Unidos cuando era niña. Todavía brilla como adulta, pero su encantador exterior oculta una inesperada dureza e ingenio. Inicialmente está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprender a todos y a ella misma.
  • Buttercup: Buttercup fue la rebelde de Las Chicas Superpoderosas en su apogeo. Más sensible de lo que sugiere su exterior duro, Buttercup ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima.

¿Tienes ganas de ver esta serie?

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).