La secuela de Rebels se vio truncada por The Mandalorian

Tres años han pasado desde que el final de la serie animada Star Wars Rebels, dándole a esta un cierre luego de cuatro temporadas con un final abierto que deja la puerta abierta nuevas temporadas de la serie.

Debido a la naturaleza de este final múltiples rumores en torno a la llegada de una nueva temporada. Este rumor ha sonado desde que terminó la serie, pero al no ser confirmado en el reciente Investor Day de Disney. Finalmente, perece ser que, si existieron planes para una continuación, pero debido a que el universo de Star Wars optó por tomar terreno en las series Live Action.

Al final de la serie animada Rebels, colocaba a Sabine Wren y a Ahsoka Tano partiendo en busca de Ezra, perdido junto al Gran Almirante Thrawn. Sin embargo, esa trama será explorada en la serie live action en solitario de Ahsoka Tano para Disney+.

Según Kessel Run Transmissions, los planes de una secuela animada habrían sido dejado de lado debido a que esa secuela se abordaría en la serie Ahsoka de Disney+:

«Ha habido una conversación entre Jon Favreau y Dave Filoni sobre si esta secuela de ‘Rebels’ va a ser de acción real o de animación, pero parece que la forma en que se desarrolló la conversación es que la secuela de Rebels sea de acción en vivo, y que específicamente sea la serie ‘Ahsoka’ en Disney+.»
«Dicho esto, este no es el final para Ahsoka en la animación. Por lo que hemos escuchado… Jon ha convencido a Filoni para que cuente el próximo capítulo del viaje de Ahsoka, específicamente en un enlace con Rebels en vivo. La próxima parte del viaje se contará de esa manera.»

Esta serie animada secuela de Rebels, se encontraba en plena producción, pero el mega éxito de la primera temporada de The Mandalorian nubló el futuro de este esperado estreno:

«Básicamente, la secuela de ‘Rebels’ ya estaba en producción, incluso con vistas a una fecha de lanzamiento en noviembre de 2020, Taylor Gray incluso ya había grabado frases para Ezra Bridger, pero después del éxito de la primera temporada de ‘The Mandalorian’, ahí es donde Jon dijo: ‘Vale, podemos llevar a estos personajes a la acción real y contar la historia de esta manera…»

Fuente: Kessel Run Transmissions

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster