La secuela de Bloodshot sigue en pie

La adaptación del comic homónimo, tendrá mas vida en cine pese a que el lanzamiento de la primera entrega se vio fuertemente afectado por el COVID-19.

Estrenada el pasado 13 de marzo, siendo su lanzamiento marco del ultimo fin de semana de apertura normal en muchos cines del mundo debido al Coronavirus, la cinta se vio completamente afectada, no recaudando ni $40 millones de dólares a nivel global.

A pesar de no ser una cinta con un enorme presupuesto (a diferencia de otras películas de superhéroes) no tuvo los números esperado, sus responsables aun siguen con la fe de que esta saga tiene un futuro mas allá de una sola película, pues tal y como se habló en su momento, se planeaba un universo cinematográfico con los héroes y villanos de Valiant Comis.

X-O Manowar aparecerá en los cómics de Bloodshot

La productora a cargo, DMG Entertainment, la cual es dueña de los derechos de los personajes y además concretó una alianza con Sony, confirmó a CBR que la secuela de Bloodshot sigue en pie debido a que su lanzamiento pese a todo tuvo números sorprendentes teniendo en cuanta el acontecer mundial y también a que fue lanzada rápidamente a plataformas de Video On Demand.

“¿Van a continuar haciéndola Vin Diesel y toda la gente? Sí, porque resultó muy bien y la respuesta también ha sido buena. La respuesta ha sido en un ambiente que no ha sido transparente, a diferencia de uno que sí lo es como los números de recaudación en cines»

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g