«La película traerá algo que los fans no sabían que querían»: actor de Matrix 4 comenta su lectura de guión

Existen muchas expectativas por saber que es lo que se verá en Matrix 4. ya que desde 2003 los fanáticos de la cinta han soñado con ver mas aventuras de NEO y Trinity en la gran pantalla. Aunque por parte de la audiencia existen dudas y temores ya que las directoras de la cinta no han tenido buenas películas desde ese entonces.

Watchmen | 'Watchmen' Star Yahya Abdul-Mateen II Says He Would Consider  Playing Superman - Aquaman

Sin embargo, en una reciente entrevista al actor Yahya Abdul-Mateen II habló sobre su lectura de guion de la cinta y asegura que la película trae algo que los fanáticos no sabían que querían:

“Mi reacción al guión fue: Vaya, a la gente realmente le va a gustar esto. Me gusta esto. A la gente realmente le va a gustar esto”’, dijo Abdul-Mateen II sobre Matrix 4.” Es diferente y es lo mismo, ya sabes, al mismo tiempo. Así que es una combinación realmente muy inteligente de lo que queremos y lo que quizás no sepamos qué queremos”.
Mi primer encuentro con Lana ni siquiera fue una audición para Matrix 4. Fue solo que fue un encuentro para conocerme y conocerla a ella, nuestras historias y cómo soy como actor. Lana estaba interesada en crear una familia antes de que ella estuviera interesada en crear un reparto. Tuve la suerte de ser bienvenido en esa familia. Estar en Berlín con ese equipo, hacer algo especial es definitivamente algo de lo que estoy orgulloso de decir que soy parte de”.

De momento, la producción de Matrix 4 se ha reanudado hace poco en Berlín, Alemania, después de ser interrumpida por la pandemia. Tras la interrupción, Warner Bros retrasó el estreno del 21 de mayo de 2021 con una nueva fecha de lanzamiento para el 1 de abril 2022.

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g