La película Flashpoint iba a ser como Volver al Futuro

La película centrada en el Flash interpretado por el actor Ezra Miller lleva años en desarrollo y durante ese tiempo pasaron muchas ideas de cómo abordar la historia. Una de ellas fue el guion que escribió el mismo protagonista de la cinta junto con el guionista Grant Morrison. Lo cierto es que nunca se logró saber en que consistiría dicha trama que armaban ambos, no obstante, ahora el escritor de Animal Man reveló como hubiera sido la cinta.

Liz Shannon Miller, perteneciente al medio Collider, fue la encargada de realizar la entrevista al guionista de Arkham Asylum, en donde este reveló que el filme iba a ser una especie de Volver al Futuro más que una cinta de superhéroes:

“Sí, estuvo bastante bien. Quiero decir, no sé qué están haciendo con él (con Flash). Pero estuvo bastante bien. Y era un tipo de superhéroe muy diferente. Era más como Volver al futuro, diría yo, que una película de superhéroes».

Además, Morrisón se refirió a la oscuridad que hubiera tenido la trama:

«No, en realidad no era más oscura. Quiero decir, los elementos de la oscuridad estaban allí y el material que querían que usáramos [era] el material de Flashpoint. Entonces, Ezra y yo estábamos tratando de hacer algo que fuera un poco más, como digo, es como una gran historia de ciencia ficción. Y si no conoces [los cómics], habría tenido sentido. Pero tengo que decir, quiero decir, no quiero hablar de eso, porque alguien más ha hecho su propio trabajo y estoy seguro de que será genial. Y tal vez, como digo, esto se filtre algún día y la gente pueda juzgar”.

Por otro lado, el escocés admitió que se divirtió mucho escribiendo la cinta con el actor de Fantastic Beasts:

«Sí, quiero decir, Ezra Miller y yo escribimos eso el año pasado, pero ¿sabes cómo es? Fue una de esas cosas que todos nosotros … Bueno, pensé que teníamos una muy buena versión de The Flash y la escribimos tan rápido como The Flash, porque era muy exigente y era bastante bueno. Y creo que después de algunos borradores, hubiera sido genial. Pero de la forma en que funcionan algunos estudios, estas cosas van y vienen. Creo que unas 15 personas ya han escrito versiones de The Flash. Pero parece estar avanzando ahora, pero no con la versión que hicimos. Me divertí. Ezra vino a la casa y nos divertimos mucho y creamos la historia. Y tal vez algún día el guion se filtre al mundo».

Flash está programada para estrenarse en 2022.

¿Te gustaría leer el guion escrito por Miller y Morrison?

Fuente: Collider

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).