La película de Uncharted revela sus primeras imágenes

Las adaptaciones de videojuegos han sido más comunes con el pasar de los años, pero no por eso son menos controversiales. La película de Uncharted es un proyecto que ha tenido a los fanáticos con emociones divididas, el filme será una precuela de los juegos que será protagonizada por Tom Holland interpretando a Nathan Drake y Mark Wahlberg como Victor Sullivan. El casting ha sido un tanto polémico debido a que más de un fanático se ha sentido extrañado por el poco parecido que hay entre Holland y Drake.

Hoy por suerte se ha revelado la primera imagen del actor como el mítico personaje de Naughty Dog. El mismo Holland publicó la fotografía vía Instagram y en ella se puede apreciar que el personaje luce las mismas ropas que en el primer juego Drake’s Fortune.

Además, también se publicaron imágenes donde se puede apreciar al actor de voz de Nate Drake, Nolan North, conversando con Holland en el set de la adaptación.

Por último, Naughty Dog también reveló 2 imágenes, una donde se aprecia una especie de llave de metal sobre una superficie de madera y un libro con un dibujo del explorador Ferdinand Magellan, también conocido en Chile como Hernando de Magallanes. Esto ya ha disparado teorías de que veríamos a Nate y Sully investigando algunos de los viajes de Magallanes como su expedición a las indias orientales o incluso el mismo descubrimiento del estrecho que lleva su nombre.

  • Ek72NpQU0AEDhj3
  • Ek72MO0VMAA10MC
It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments