La película de Supergirl esta estancada debido a la falta de Superman

Muchos fans aún están esperando una próxima aparición de Superman para ser más específico el regreso de Henry Cavill a DC, pero lamentablemente según los informes el Hombre de Acero no tiene planes a corto plazo de volar en los cines ya que no hay ningún proyecto actual centrado en él, es más hasta el momento solo hay 3 películas en la lista de pendientes de DC las cuales puedes ver aquí, a esto se suma que ningún miembro perteneciente al universo de Superman mantiene su contrato con la casa del conejo de la suerte. El triste escenario del hombre del mañana no solo ha afectado su participación sino también el de su prima, hablamos de Supergirl.

Hace un tiempo cuando DC lanzo su calendario lleno de películas y opciones, uno de los proyectos que más llamo la atención era una película de Supergirl, con el éxito de la serie de CW y el personaje llamando la atención una película independiente a la serie era uno de los caballos de batalla de Warner, pero hasta este momento poco y nada se sabía.

Según un nuevo informe de Heroic Hollowood , Warner Bros. ha puesto en espera el desarrollo para la película planeada de Supergirl . El informe indica que no tiene sentido una película de Supergirl sin Superman y como el tiempo ha pasado desde su última aparición necesitarían traerlo nuevamente para que funcione. Hasta ahora no se sabe si Henry Cavill regresará como Clark Kent en un proyecto de este tipo, aunque muchos fanáticos continúan haciendo campaña para que la estrella de The Witcher regrese al universo de DC es más el mismo Cavill ha expresado su deseo de volver al papel:

«En donde quedo Man of Steel, el tipo que había encontrado su lugar, o estaba tratando de encontrarlo, pero al final lo había encontrado, a pesar que había cometido algo que él consideraría muy horrible matar al último miembro de su especie. Ese es un lugar donde me gustaría viajar con el personaje. Él explora la positividad de quién es, es ese personaje que se convierte en un ícono de esperanza y disfruta de esa experiencia en lugar de sentirse incómodo”.

 

Algunos rumores apuntan que Cavill puede volver como Superman junto a Dwayne Johnson en la película Black Adam , aunque no está claro si eso sucederá a pesar de los deseos de The Rock por trabajar con Henry.

Fuente: ComicBook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.