La nueva película de Superman se enfocaría en un Kal-El negro

Desde que se anunció en Ñoñoverso que el escritor de comics y guionista Ta-Nahisi Coates se encontraba escribiendo una nueva entrega cinematográfica de Superman, comenzaron a circular rumores que apuntaban a que dicha cinta se enfocaría en un Superman afrodescendiente.

Dichos rumores hicieron que muchos imaginaran que dicho filme podría centrarse en Calvin Ellis, un personaje creado por Grant Morrison. No obstante, ahora un nuevo reporte sostiene que este proyecto no tomará la ruta ideada por Morrison, sino que presentaría una nueva versión de Kal-El.

Concretamente, en torno a esto The Hollywood Reporter comentó lo siguiente:

“Coates está creando un Kal-El en la línea de los cómics originales de Superman y hará que el protagonista provenga de Krypton y venga a la Tierra. Si bien la historia se está elaborando actualmente y muchos detalles podrían cambiar, una opción que se está considerando es que la película sea una pieza de época del siglo XX”.

Por lo tanto, si esta entrega sigue el actual estado de sus planes, sería la primera producción cinematográfica en presentar un actor negro como el Superman original.

En ese sentido, aunque este proyecto estará bajo la producción de J.J Abrams, el medio THR comenta que Warner Bros no querría que el responsable de Star Wars: The Force Awakens tomara las riendas de la dirección, por lo que actualmente estaría buscando un director para comandar la cinta.

J.J. Abrams creará contenidos exclusivos para WarnerMedia - HobbyConsolas  Entretenimiento

Así, aunque no hay nada seguro, Warner Bros tendría en consideración a Steve Caple Jr (Creed II), J.D. Dillard (Sweetheart), Regina King (One Night in Miami) y Shaka King (Judas and the Black Messiah). No obstante, la búsqueda no sería sencilla ya que el estudio que mantiene a la franquicia estaría contemplando nombres similares a los que Marvel Studios tiene en la mira para la versión de Blade en el MCU

De hecho, en torno a esto último, THR comenta lo siguiente:

“Algunos directores potenciales se han reunido con ambos estudios para ambas películas, incluso cuando un agente dijo que el proceso era ‘fenomenalmente temprano’”.

Por supuesto, ya que se espera que Coates entregue el guion finalizado durante la segunda semana de noviembre, todo esto recién está en sus primeras etapas, pero este reporte no apunta solamente a que se podría escoger un actor no tan conocido como protagonista, sino que también se recalca que esta propuesta sería aparte del resto del universo de películas de DC Comics.

Fuente: The Hollywood Reporter

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster