La escena post crédito de X-Men: Apocalypse era una referencia a la película de Gambito.

La película The New Mutants es objeto de burlas actualmente debido a todos los problemas que ha tenido para estrenarse, sin embargo, hay un proyecto relacionado a la franquicia de X-Men que se rumoreó por años, pero que nunca consiguió llevarse a cabo.

Gambit iba a ser una cinta spin off de la saga de los mutantes que estaría protagonizada por el actor Channing Tatum. Esta producción se rumoreó por mucho tiempo, pero jamás pudo pasar mas allá de las especulaciones y solo se conocen algunas sinopsis que rondaron por Internet, no obstante, ahora se ha revelado quien hubiera sido el villano de dicho filme.

Resulta que Simon Kinberg, productor de varias películas de X-Men y director de Dark Phoenix, declaró en una reunión virtual con IGN que la escena post créditos de X-Men: Apocalypse era para «introducir» al villano Mr. Sinister con el objetivo de que después tuviera su aparición estelar en la película de Gambito:

«Dimos esperanzas sobre él al final de Apocalypse. Essex Corp es algo que se ve en una etiqueta al final de Apocalypse. Habíamos hablado de hacer algo con él, y no voy a entrar en detalles ya que ya no es una propiedad de 20th Century Fox y ahora es parte del MCU. No tengo idea de cuál es el plan. Pero Mr. Sinister iba a ser parte de la película Gambit protagonizada por Channing Tatum».

El productor también se refirió en una entrevista con Variety, a la situación en la que están todos los proyectos que quedaron pendientes sobre la franquicia mutante:

«Todas las películas de Fox están siendo evaluadas. Me encanta la idea de Channing haciendo de Gambit. Creo que tenemos un gran guión y creo que es un papel para el cual nació. Es un personaje que crecí amando y sé que a los fanáticos les encanta. Entonces sospecho, espero que suceda. Habrá mucha mezcla y fusión ahora y estoy totalmente de acuerdo y emocionado de ver «.

Por último, también mencionó que personajes del MCu le gustaría ver interactuando con los mutantes:

“Diría que probablemente sea alguien de Wakanda o Iron Man. Quiero decir que amo a Robert, he trabajado con él. Me encanta lo que hace con ese personaje. Siento que estableció el tono para el MCU con la primera película de Iron Man. Y así, la idea de que Iron Man aparezca en X-Men o Iron Man interactuando con Deadpool es bastante emocionante ”.

¿Crees que algún día se vaya a hacer una película de Gambit?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).