Krypton: Como nunca lo vimos antes

Son pocas las historias en los comics que nos muestran los orígenes del planeta de Superman, unos que otros pincelazos, que el común de la gente no conoce. Pero ahora todo cambiará, ya que el 21 de marzo SyFy lanzará la nueva serie Krypton, basada en todo lo previo a Kal-El. 

Ya no queda nada, algunos ansiosos, otros expectantes, incluso algunos incrédulos y personas que quieren destruir la serie, de todos los tipos, ya se están preparando para el estreno de Kryptón. Por lo que hemos podido ver en los adelantos y la sinopsis, la serie estará se desarrollará dos generaciones antes del nacimiento de Superman.

Seg-El, el abuelo de la leyenda terrestre, debe restaurar el honor de su familia. Hay caos en el gobierno kryptoniano, y por si fuera poco, un viajero del tiempo, Adam Strange, que sería increíble que se uniera más adelante a Legends of Tomorrow para unir ambos universos, le avisaría a Seg-El en que se convertiría su nieto, Kal.

Este mensajero del futuro le comenta a Seg-El que alguien planearía viajar en el tiempo para destruir Kryptón antes de tiempo, seguramente para evitar que Kal-El naciera, provocando que se cree un mundo en el que Superman nunca existió, y solo algunos que se involucraron con él conocen el verdadero futuro y no el actual, que está alterado… ¿Quién es este personaje que logra llegar al Kryptón antiguo para reventarlo a misiles? Esas dudas se irán despejando a medida que avance el tiempo en la serie.

Otra de las cosas que me llaman la atención es la posibilidad de ver los orígenes de la familia de Supergirl. Ver la creación de Doomsday, originalmente un ser concebido en Kryptón, o incluso de Rhea, la villana actual de la chica de acero. Quizá los antesesores del General Zod, y su gran rivalidad con Jor-El. La Guerra con Daxam, etc.

Esta serie puede hacer muchas cosas, espero que logren plasmar todo el mito de Superman, entreguen una buena trama, y buenos efectos especiales (por la tecnología kryptoniana básicamente, ya que tienen sol rojo, y en Kryptón no deberían volar ni tirar rayos láser), la serie promete, y están todos invitados a ‘descubrir el linaje de una leyenda’ estaremos aquí para reseñarla junto a ustedes en Ñoñoverso.

Comments

comments