Kit Harington explica porque Jon Snow no debía quedarse con el trono de hierro

Games of Thrones fue un fenómeno cultural cuyo final ha llevado a la serie a un rápido olvido, el polémico final de la serie dejo a la mayoría de los fanáticos gritando al cielo, recapitulando un poco, Jon Snow se va hacia las tierras salvajes en exilio, Bran se queda con el trono, Arya se va a quien sabe donde y todos viven felices para siempre, el punto es que gran parte de la serie nos mostraba a Jon Snow como el héroe prometido, pero este se desaprovecho en los últimos tramos de la serie.

Ahora gracias a un chat que tuvo el actor que encargo a Snow, Kit Harington, le explico a algunos fanáticos porque el nunca quiso que el personaje se quedara en el sur o con Daenerys, teniendo un punto bastante bien justificado, que si bien no alegrara a los fans, si aclarara el porque el personaje decidió irse más allá de las murallas.

«Cuando la gente dice ‘me gustaría que hubieras estado en el trono’ o ‘me gustaría que hubieras estado con Dany en el trono’, yo no estaría de acuerdo porque el lugar de Jon siempre fue en el norte. Jon nunca hubiera estado feliz en el sur. Es como Ned Stark. Cuando Ned va al sur está en peligro. Jon siempre fue más feliz… como Tromund le dice, ‘tu eres del norte’. Esta bien. Su lugar está al norte del muro».

Harington termino explicando que esto se ve reflejado en su ultima escena, cuando el personaje desecha su capa, siendo una metáfora para la carga que Jon Snow tuvo que soportar durante ese tiempo, liberándose de esas presiones.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments